8 Agradecimientos

Tema: Accesorios Anti Robo

Resultados 21 al 30 de 36

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.349
    yo le tengo un sensor de presencia!! es como un ´llavero´ si no esta a menos 5 metros del carro se apaga
    K-che, tenía entendido que el sensor de presencia es un corte a mas distancia, como a cien metros, puesto que si un ladrón se lo roba a uno por el método del bajonazo, y a tan corta distancia se le apaga, vuelve por uno y zas !
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.344
    si exacto, no recuerdo el rango de distancia , igual es regulable
    carrucha agradece este aporte.
    [SIGPIC]
    TR Master
    Mensajes 12.349
    si exacto, no recuerdo el rango de distancia , igual es regulable
    Es que me acordé de un compa amigo que lo bajaron por el método del bajonazo, se quedaron varados los compas cerca, se devolvieron, el compa ni se había escondido, lo pichaciaron para que dijera donde tenía la vara que lo desconectaba, al final se la había metido en la media, pero ya estaba como camote, lo dejaron a pata y como cardenal !
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.846
    yo tengo ganas de ponerle algo al carro, porque lo ando sin ningún sistema de seguridad. El que más me suena es el que tiene GPS, lo que no pusieron es si esos de 75 mil cañas hay que estar afiliado y pagar una mensualidad a alguna compañía?

el famoso corte imantado lo tenía el carro de un amigo, el compa lo andaba como llavero, pero se puede andar en cualquier otro lado, nada más lo que había que hacer era poner o pasar este objeto cerca de donde uno sabe que está el corte o el otro dispositivo oculto, pensé que esto ya no se utilizaba porque fue hace como 15 años que lo había visto y nunca más volví a ver un carro con ese sistema....
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.692
    yo tengo ganas de ponerle algo al carro, porque lo ando sin ningún sistema de seguridad. El que más me suena es el que tiene GPS, lo que no pusieron es si esos de 75 mil cañas hay que estar afiliado y pagar una mensualidad a alguna compañía?

el famoso corte imantado lo tenía el carro de un amigo, el compa lo andaba como llavero, pero se puede andar en cualquier otro lado, nada más lo que había que hacer era poner o pasar este objeto cerca de donde uno sabe que está el corte o el otro dispositivo oculto, pensé que esto ya no se utilizaba porque fue hace como 15 años que lo había visto y nunca más volví a ver un carro con ese sistema....
    No hay que estar afiliado
    A lo que entiendo al dispositivo se le inserta un sim de teléfono kolbi,claro,etc y se configura para q tenga comunicación con un numero asignado que seria el suyo digamos
    lo que si creo es que hay q meterle saldo para que ande activo pero eso seria lo de menos
    TR Master
    Mensajes 12.349
    Un buen corte de corriente electrónico (se desconecta cada vez que el carro se apaga), no manual, bien escondido es un arma ideal contra el hampa, y barato, no mas de 20.000 cañas, o menos !
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 44
    Mensajes 1.489
    No hay que estar afiliado
    A lo que entiendo al dispositivo se le inserta un sim de teléfono kolbi,claro,etc y se configura para q tenga comunicación con un numero asignado que seria el suyo digamos
    lo que si creo es que hay q meterle saldo para que ande activo pero eso seria lo de menos
    Puse un par, comprados en eBay nuevos costaron $40 c/u más la traída, luego es poner Sim y listo. Mi hermano es mecánico y le hace a la parte eléctrica, me lo instalo y uno puede recibir SMS con la ubicación de carro, alertas de velocidad y apagado remoto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    TR Master
    Mensajes 12.349
    Puse un par, comprados en eBay nuevos costaron $40 c/u más la traída, luego es poner Sim y listo. Mi hermano es mecánico y le hace a la parte eléctrica, me lo instalo y uno puede recibir SMS con la ubicación de carro, alertas de velocidad y apagado remoto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    En cuanto sale mas o menos todo este brete ?
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 44
    Mensajes 1.489
    Ahora más tarde les hago un presupuesto. Al menos la traída de las cosas sería a costo. Y luego lo que cobra mi hermano. Talvez 15 por instalación. El es muy cuidadoso para no romper paneles o prensas... Entonces toma un tiempo. Pero si se apuntan varios podria abaratarse los costos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 44
    Mensajes 1.489
    Ok, ya converse con mi hermanillo. Entonces lo hemos visto en ¢95.000.00 pero para foreros Ticoracer, sale ya instalado con todo y SIM en ¢50.000.00, si se apuntaran varios todavía se podría hacer un quiebre adicional.

Saludos.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún