1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por altimasss

Tema: Radio se apaga despues de un rato

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Ubicación Cartago
    Edad 30
    Mensajes 8

Radio se apaga despues de un rato

Hola, mis estimados, la cosa es que tengo un Hiunday Elantra del 97, el carrito trae una Radio Boss, ha funcionado muy bien y todo la cosa, el asunto es que el domingo cuando venia para el trabajo escucho que algo venia pegando en el parabrisas trasero, cuando llegue vi que la antena estaba partida (es eléctrica) no he logrado conseguir la antena original, solo para adaptar, entonces vine y la corte donde se quebró, y así ha funcionado pero de ayer para acá, en Orosi estaba cayendo un señor aguacero, el radio se quedo congelado, apague el carro y el radio ya no encendió, vine y me fije en los fusibles, todos estaban buenos, lo que se me ocurrió fue desconectar la batería y Sorpresa, el radio funciono de nuevo, pero hoy en la mañana cuando venia para el trabajo lo mismo, se congelo y no hacia nada, entonces apague el carro y ya no prendió mas el radio.
    Tendrá que ver la antena? Consejos, criticas, opiniones?
    Les agradezco toda su colaboración, ademas les comento que es lo único que se ha visto afectad, todo el resto funciona de lo mas bien
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 43
    Se le filtra el agua por el hueco de la antena y le hace corto! Adapte antena fija y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún