Soluciones Inmobiliarias

Tema: Compra de moto.... sera aca?

Resultados 11 al 20 de 23

Guest

Re: Compra de moto.... sera aca?

una cunsultilla

la que trae suspension invertida es la freedom 150 o la um 150?????
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación por todo lado...
    Edad 27
    Mensajes 1.021

Esa en super moto es la Katana 200cc... la Rock de Freedom tambien es suspe invertida
    Guest

que alta que es la rock.....

esas traen suspen invertida todas?? y freno de disco???
    Modificado
    Edad 27
    Mensajes 1.021

Esa Rock es altilla si es su primera y aprende en esa moto facilito puede irse al suelo más si es ud liviano de peso... recomiendo algo como una super moto talvez.... además esa Rock muy incómoda para andar con otra persona
    Guest

Iniciado por Guix
    Esa Rock es altilla si es su primera y aprende en esa moto facilito puede irse al suelo más si es ud livianA de peso... recomiendo algo como una super moto talvez.... además esa Rock muy incómoda para andar con otra persona

MMM gracias tito y una correcion importante....
    Modificado
    Edad 27
    Mensajes 1.021

Ta bien Roku!!!!

Guest

Iniciado por Guix
    Ta bien Roku!!!!

jiji
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 34
    Mensajes 1.259

Roku26 es una chic??

Qué bueno una chic en moto y que no sea scooter! Más si es moto doble propósito...

Respeto!

R.
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.259

[quote="Guix"]Si mae.. más bien ando todo raspado... di ya algún día tenía que irme al suelo.. ahora saliendo del brete me tocó ando todo raspao.. :'O

Qué aguevado así, mae! Yo también ya pasé por eso. Y no ha pensado en hacerse de una buena jacket para motociclista?

R.
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.259

Iniciado por Jim23
    Bueno soy nuevo, hola, revise los subforos y no encontré un subforo para motos doble propósito y este de superbikes fue lo mas parecido a "motos" ... discúlpenme si no es aquí, y si ahi un subforo que pueda usar para dudas y leer cosas interesantes por favor díganme donde esta...

Bueno a lo q vengo, eh leído muchas cosas en el foro y puedo ver que tiene una gran cantidad de usuarios con mucha experiencia, yo quiero comprar una moto Freedom "Rock 150" estoy enamorado de esta moto, un mae cerca de mi casa la tiene y pues nunca le e visto dando problemas, la quiero para ir al trabajo y regresar, en mi caso tal vez no sea un ahorro directo pero no es por eso q la compro, yo gasto en pases casi 15.000 x quincena, eso poniéndole poco, osea en un mes son algo mas de 30.000 colones, casi cualquier moto sale financiada eso x mes, algo mas seguramente, mas la gasolina que es lo de menos, supongo echándole unos 4.000 x quincena o algo asi supongo, claro q la ganancia pues seria tener "la moto" lo que me gustaría saber es si alguien a comprado esta moto o una parecida en "Freedom" si sabe que tipo de financiamiento utilizan, cuanto sera x mes?. En otro tema, la verdad entrar en una deuda de estas, y que me roben la moto, bueno no puedo negar que es algo q pienso mucho, q tanto robaran estas motos? ahora el domingo pasado se robaron una UM DT150 acá x mi casa.... osea, UM creí que no robaban este tipo de motos.... un sistema GPS, alguien sabe donde o quien da este servicio? y cuanto se paga por mes??? bueno espero no sean muchas preguntas y ojala alguien me pueda ayudar, EXCELENTE EL FORO EN GENERAL!!

Sí, muchas preguntas, pero eso es bueno. Demuestra que uno es humilde y tiene ganas de aprender! Está en el lugar correcto entonces...

Yo sé que estar enamorado de una moto en particular es un asunto muy subjetivo en sí, pero bueno, sabe qué kilometraje y tipo de uso le da su vecino a esa motica? Tengo poco más de 3 años de andar en moto...todos los días, y me parece que uno no conoce bien una moto hasta después de haberle pegado unos buenos 20000 km o más. Realmente una moto tiene que ser demasiado patito para que joda feo antes de ese kilometraje, así que pregúntele a su vecino cuánto lleva andándola.

Por otra parte, siempre he pensado que, a menos que sea necesario, pagar financiamiento es una kk, así que hay que sopesar con la cabeza muy fría si vale la pena o no con respecto a los gastos presentes en transporte, en este caso. Veo que usted tiene los números a mano y eso es bueno. Yo tuve que financiar la compra de mi primera moto, pero a la larga el balance fue a mi favor, así que valió la pena (mi moto actual fue de contado, eso sí...). Tome en cuenta que incluso si no ahorra mucho al pagar mensualidad de financiamiento con respecto a su gasto de pases actual va a compensarlo con creces con la comodidad y autonomía que la moto le va a brindar. No todo es plata en esta vida, a pesar de todo! Para que se haga una idea, yo gasto ahorita 25000 pesos por mes y recorro poco más de 1000 km en mi Honda 250. Voy y vengo donde me da la p... gana y me sale relativamente barato.

Por otra parte, la moto siempre se la pueden robar...sea patito o no...ahora no respetan nada! Asegúrela! Le puedo dar unos consejos muy específicos si de verdad le interesa. A mí ya me siguieron tres maes en un pick-up, casi me mato, y aún estoy aquí para contarla. He visto por ahí datos de un sistema GPS, sale en $400 y no paga nada por mes, pero no lo conozco directamente. Al rato es bueno.

Si está muy interesado, puede invitarme a un par de birras y hablamos del asunto hasta aburrirnos ambos. O simplemente envíe MP y ahí le paso los datos de sabiduría ancestral.

PV,

R.
    8814-9694