1 Agradecimientos

Tema: TV Westinhouse 50 Pulgadas un año y medio de uso Smart

Resultados 11 al 20 de 20

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 37
    Mensajes 2.850
    Durabrand si vale menos de 200

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.993
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 205
    Wao que baratas. Donde están esas Durbrand
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 37
    Mensajes 2.850
    Wao que baratas. Donde están esas Durbrand
    Walmart

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.254
    y no vio la westinhouse de 50 smart que decia Fox y otros que habian en walmark a ese mismo precio?
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 285
    Yo tengo más de 1 año de tener una Durabrand Smart de esas y 0 problemas... Trae Android puro por lo que la personalización es muy fácil, le puedes poner apps desde la Play Store o apps "piratas" desde archivos .apk sin ningún problema... Y en cuanto al sonido e imagen me parece muy bien en relación al precio... A parte tienen 2 años de garantía... Yo la recomiendo.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 35
    Mensajes 11.506
    y no vio la westinhouse de 50 smart que decia Fox y otros que habian en walmark a ese mismo precio?
    no encontre la promocion, pero igual vale como 240, pero cada quien pide lo que le de la gana por sus cosas. Lo que me da risa es que usted basurea hasta mas no poder las ventas, y usted vende carisimo.
    TR Master
    Mensajes 7.254
    no encontre la promocion, pero igual vale como 240, pero cada quien pide lo que le de la gana por sus cosas. Lo que me da risa es que usted basurea hasta mas no poder las ventas, y usted vende carisimo.
    Pa por lo menos hable con base, ud NO ENCONTRO EL PRECIO PORQUE NO EXISTE osea si basurea hágalo con bases, no con mentiras, porque aqui muchos lo consideramos serio ( ojo me incluyo) pero ya con mentiras la cosa cambia, por otro lado como indique ya se vendio, ademàs como tambien indique si me demostraban que ESE MISMNO TV COMO UD DIJO estaba mas barato yo le bajaba 50 mil, pero nadie dijo nada.

En resumen mentir por joder no es bueno, y me extraña proque yo he visto temas suyos que aunque me parece exagerado igual no comento porque de alguna manera creo que ofrecerà algo al comprador

--- Actualizado ---

Yo tengo más de 1 año de tener una Durabrand Smart de esas y 0 problemas... Trae Android puro por lo que la personalización es muy fácil, le puedes poner apps desde la Play Store o apps "piratas" desde archivos .apk sin ningún problema... Y en cuanto al sonido e imagen me parece muy bien en relación al precio... A parte tienen 2 años de garantía... Yo la recomiendo.
    me parece una buena opcion, maxime con lo que mencionas
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 35
    Mensajes 11.506
    jajajajajaja, no sea mongolo Donatello, si lo vi, en una tienda lo habíam bajado, usted cree que estoy desesperado buscando su dato?
    TR Master
    Mensajes 7.254
    jajajajajaja, no sea mongolo Donatello, si lo vi, en una tienda lo habíam bajado, usted cree que estoy desesperado buscando su dato?
    diay no sé, lo veo con tiempo hoy, viejo yo no tengo la culpa que aqui queiran vender productor AL MISMO PRECIO QUE EN EL MERCADO sin factura ni garantia y se enojen porque uno pida eso, yo no tengo la culpa que aquk algunos intenten pasar un aparato como "nuevo" y lo vendan como si fuera "nuevo" pero ya esta abierto e incluso algunos sin caja ahhhh pero es "nuevo" porque el forero dice y se enoja si uno les aclara la diferencia ente "nuevo" y en muy buenas condicones o incluso excelentes condiciones.

Diay tontito serìa alguien que le vendan al mismo precio que en una tienda , sabiendo que la tienda le dara factura y garantia POR ESCRITO y decida comprar a un forero, pero en fin cada loco con su tema.

Igual he hecho buenos negocios con foreros de confianza y con los que he hecho saben que nunca jodería aun forero, pero no puedo hacer nada si se pican
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún