Tema: Duda respecto a compra de vehiculo

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339

Duda respecto a compra de vehiculo

Buenos días

Tengo una consulta hace año y medio x hay compre un vehículo usado en veinsa curridabat mi sorpresa fue que quería vender el mismo vehículo que había adquirido y me doy con la grata sorpresa que el vehículo era de renta car y nunca me dijeron de esa procedencia y a la hora de querer vender el vehículo ya es sumamente difícil de vender por esa procedencia de renta car que tiene el vehículo me gustaría saber si cabe alguna pena a veinsa por venderme un vehículo que nunca me informaron de su procedencia de renta car.

Muchas gracias x su colaboración.
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 34
    Mensajes 3.246
    Buenos días

Tengo una consulta hace año y medio x hay compre un vehículo usado en veinsa curridabat mi sorpresa fue que quería vender el mismo vehículo que había adquirido y me doy con la grata sorpresa que el vehículo era de renta car y nunca me dijeron de esa procedencia y a la hora de querer vender el vehículo ya es sumamente difícil de vender por esa procedencia de renta car que tiene el vehículo me gustaría saber si cabe alguna pena a veinsa por venderme un vehículo que nunca me informaron de su procedencia de renta car.

Muchas gracias x su colaboración.
    No hay pena alguna, no es delito que un carro haya sido de rent a car, es una embarcada comprarlo eso si, ademas la agencia no esta en obligacion de informarle de donde viene el carro, para eso ud se puede meter a la pagina del registro y saber que ha pasado con el mismo desde el dia en que entro al pais.

Recuerde que ellos son vendedores, osea no les inetresa el cliente solo cerrar la venta.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339
    diay si pura vida
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.592
    Diay, uno tambien lo puede ver con el odometro, en crAutos estaba viendo un BMW 325 2011 con casi 110mil km, uno pensaria que era un leasing

--- Actualizado ---

Una ves, mi hermano alquilo un Yaris, el carro tenia 1 año de antiguedad y tenia 95mil km y se sentia como recien salido de la agencia, cluth, suspension, motor, interior, todo en excelente condiciones.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 31
    Mensajes 24.111
    Si uno les hace la pregunta no pueden mentirle. Al menos en grupo Q yo habia preguntado y me dijeron que si, eran de renta.
    Shut up & Run!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún