Tema: Problema con PRONOVA Seguros del INS

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 34
    Mensajes 587

Exclamation Problema con PRONOVA Seguros del INS

Gente alguien a tenido algún problema con esta gente Pronova de Seguro Autoexpedible Accidentes de Tránsito del INS???

El asunto es que el 13 de agosto me llamo una chavala que trabaja ahí ofreciéndome un seguro de estos. Me dice que me rebajan ¢1.500 por mes y que si me pasa algo y me internan me dan plata y si muero como 10 millones bla bla bla. La vara es que acepto y le digo que si, me pareció bien la verdad. Ella me indica que al final de cada mes me van a hacer el rebajo de los ¢1.500 y no fue así no se esperaron y ya el 21 me hicieron el rebajo pero no de los ¢1500 si no del año completo.

Talvez no es mucho el dinero es poco pero así no son las varas. Desde esa fecha los e llamado, enviado correos y solo cuentos. Lo último que me dijeron es que ya mi caso lo tenía X señor y me dieron el número. Mi sorpresa fue que llamo al señor y se caga de risa y me dice que el también esta en pleito porque le hicieron doble rebajo. O sea le cobraron 2 años de un solo.

Mucho ojo ahí con eso maes!
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 34
    Mensajes 587
    mae pues sinceramente ud o entendio mal o escucho mal, xq a mi me han llamdo "N" veces ofreciendome el mismo seguro, y a mi siempre me han dicho es tanto por año pero si hay que pagarlo de un solo tiro...
    Mae 100% seguro de lo que me hablaron. El rebajo era mensual. Y no es tanto eso porque al final es una cuecha lo malo fue que hicieron el rebajo antes de la fecha y la vaciladera que se tienen
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 34
    Mensajes 587
    diay mae no se que decir... pero es ahuevado que le hagan un toque de eso xq uno no lo tenia contemplado en el presupuesto!!
    Justamente mae ese es mi punto!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 34
    Mensajes 7.467
    va a seguir, que borracho mas necio ... varas tito, de hecho en la pagina usted puede ver gente quejandose por lo mismo que usted, o porque les estan cobrando un monto diferente
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 34
    Mensajes 587
    va a seguir, que borracho mas necio ... varas tito, de hecho en la pagina usted puede ver gente quejandose por lo mismo que usted, o porque les estan cobrando un monto diferente
    Y hablando de borrachos necios!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 39
    Mensajes 12.805
    No entendí bien a donde es que le hacen el rebajo?
    Me imagino que es en su tarjeta de crédito.
    Esa gente con solo llamar, lo envuelven y uno tan solo decir si por teléfono, ya luego le empiezan a rebajar.
    Vaya al servicio al cliente de su TC y pide que no le rebajen mas eso.
    A mi una ves me la hicieron y fue un dolor quitarse de eso.
    Nunca mas una llamada ofreciéndome algo porque de una les digo que no!!!
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 34
    Mensajes 587
    No entendí bien a donde es que le hacen el rebajo?
    Me imagino que es en su tarjeta de crédito.
    Esa gente con solo llamar, lo envuelven y uno tan solo decir si por teléfono, ya luego le empiezan a rebajar.
    Vaya al servicio al cliente de su TC y pide que no le rebajen mas eso.
    A mi una ves me la hicieron y fue un dolor quitarse de eso.
    Nunca mas una llamada ofreciéndome algo porque de una les digo que no!!!
    Mae fue de mi tarjeta de débito por dicha. Ya reporte al banco. Lo vacilón es la clase de desp***che que se tiene esa gente y le trabajan al INS :/

Nube de Búsqueda:

pronova ins

PRONOVA CON QUE SEGURO TRABAJA