Tema: ayuda para recuperar vehiculo

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación desamparados
    Mensajes 7

ayuda para recuperar vehiculo

Saludos gente.. Compañeros tengo una consulta voy a ir directo al grano. Sucede que le vendí un carro a un "amigo" fue un trato de palabra no hay nada firmado ni documento que respalde... Yo se lo di en confianza permitiéndole pagarme por mes... Para no cansarlos el mae me pago como 4 meses y se desaparecio .. Se paso a vivir a Alajuela.. Cambio de trabajo... En pocas palabras no tengo como encontrarlo... La pregunta es... como podría recuperar el carro??? Como puedo meterle embargo u orden de captura al carro??? En fin.. Como puedo recuperarlo???? Que debo hacer???.... Les agradezco cualquier ayuda
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 82
    Pero ya le hizo el traspaso?
    Aunque sea una deuda que no haya firmado pagaré, ni letra de cambio u otro documento, se puede poner la denuncia en el OIJ. Y si quiere paseme el nombre por mensaje privado, a ver si se lo localizo...
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación desamparados
    Mensajes 7
    No traspaso no hubo.. El carro aun esta a nombre mio
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 27
    Mensajes 1.217
    Di mae si quiere recuperar el carro simplemente va al oij y ponga una denuncia por robo y listo. Le dan cacería al carro y se lo devuelven a us.
    VG30i............!!! SE
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.373
    Di mae si quiere recuperar el carro simplemente va al oij y ponga una denuncia por robo y listo. Le dan cacería al carro y se lo devuelven a us.
    +100000
    es lo mas facil
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Edad 29
    Mensajes 1.768
    averiguese bien, a un compa le paso igual, y en la OIJ le dijeron que si metia la denuncia por eso es simulacion de robo... tiene que ir a meter la denuncia a la fiscalia, puede ser diferente el caso, pero averiguese bien, llame a la OIJ primero y que lo pasen a la seccion de robos de vehiculos.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún