5 Agradecimientos

Tema: Procedimiento y responsabilidad por colisión con otro vehivulo

Resultados 11 al 14 de 14

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.237
    Si no quiere pagar lo embargan y si no tiene nada llegan a un arreglo de pago

Ud ya fue a declarar?

Enviado desde mi GT-I8190L
    Si, fui ayer.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.575
    Si, fui ayer.
    Ok todo bien por ese lado, ahora lo que queda es esperar,
    si el mae no quiere llegar a un mutuo acuerdo lo que queda es esperar el proceso legal

Enviado desde mi GT-I8190L
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.237
    Me voy a abusar, tengo otra pregunta, la notificación y consulta del proceso me dieron un usuario y una clave para hacerlo por ahí, me di cuenta que no me dieron el número de expediente, eso dónde lo averiguo? También me dijeron que tenía que validar el correo electrónico, eso dónde lo hago?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Mensajes 3

Pregunta??

veo que nadie escribió más en este tema, pero por si acaso alguien lo ve necesito ayuda!!! choqué un carro por atrás, sé que dicen que el que choca por atrás siempre tiene la culpa (no es justo en algunos casos, que de cierto tiene?) había un bus haciendo una parada entonces una señora que estaba atrás del bus se dispuso a pasarlo, yo la ver que no venía carro hice lo mismo detrás de la señora, lo que no me percaté es que había una intersección hacia la izquierda y jamás pensé que la señora iba a dar giro hacia ese lado inmediatamente después de que adelantó al bus (me parece ilógico e imprudente adelantar si vas a hacer un giro hacia la izquierda, mejor se hubiera esperado que el bus arrancara), y mucho menos imaginé que iba a frenar en media calle porque no agarró bien la vuelta para entrar a su carril :/ ... ella tiene seguro del ins, yo no, que puedo hacer en ese caso, como se procede porque me parece injusto declararme culpable cuando la señora también tuvo culpa...
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

que pasa si juzgado dicta sentencia de colision costa rica

cuantos dias tiene una persona para presentarse al juzgado de transito a declarar

juzgados de transito costa rica procedimientos

ir a declarar a la corte para que el ins arregle el carro

proceso en colosion de vehiculo en costa rica

como dar una declaracion de un choque enxosta rica

dias para declarar colision

juzgado transito tibas

procedimiento colision costa rica

consulta coliciones ins

cuanto tarda el juzgado en dictar sentencia en una colision costa rica

asesoria por colision

consulta colisiones costa rica