2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por Dog

Tema: Duda con moto detenida en cosevi hace 2 años...

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 3

Unhappy Duda con moto detenida en cosevi hace 2 años...

Hola que tal todos soy nuevo en el foro y me presento con una duda para ver si me pueden orientar un poco ya que aquí son mas entendidos en términos de problemas legales con vehículos....

El problema es el siguiente hace unos dos años por ahí de noviembre del 2012 le vendí mi motocicleta a un sujeto una suzuki aX100 con el fin de adquirir otro vehículo otra moto jajajaja.

Se la vendí en 290.000 colones eran 300 pero me quedo debiendo 10 mil el sujeto, volviendo al punto quedamos en ese precio porque no tenia dinero para yo poder pagarle marchamo y la condicion del precio fue que el pagara el marchamo y el traspaso.

Pero este nunca se concluyo y al tiempo no le vi el interés de pagarle ni marchamo ni de traspasar la moto, al mes unos oficiales de transito le retiraron la moto porque esta no se encontraba al dia con el marchamo y el sujeto no portaba casco, chaleco, ni licencia...

Al paso de los meses me entere de lo sucedido y se lo comente a el, pero me tiro una larga y otra corta de que la iba a sacar, y ahora lo veo circulando en otra motocicleta, como la moto aun se encuentra a nombre mio y el no se motivo a querer sacarla ni hacer el traspaso concluí que ya no tenia interés en sacarla.

Ahora me encuentro haciendo movimientos para sacarla pero debe 100 mil de partes por marchamo y rtv que eso lo puedo pagar yo pero también debe 350 mil en marchamo y pregunto si puede haber alguna forma de que esos 2 años de marchamo se puedan impugnar...
    Novato
    Mensajes 3
    A lo que me refiero a si se puede hacer algo para no pagar los 2 años que la moto ha estado en el plantel de transito...
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 28
    Mensajes 3.764
    Man es obligado que pague esos 2 años sin marchamo que paso la moto, sin eso no puede sacar la moto del plantel, pagar el parte y presentar todo en el cosevi, sin eso no le dan la moto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.721
    Para poder sacarla tiene que pagar el parte que le hicieron y los 2 periodos, talvez solo los 2 periodos si el mae ya pago el parte o renovó licencia seria solo el marchamo
    las motos en esos planteles se deterioran demasiado porque las tiran donde caigan y les roban partes,etc
    al final por la moto que es le va salir mas caro el caldo que los huevos
    mejor con esa plata consigue otra
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Para poder sacarla tiene que pagar el parte que le hicieron y los 2 periodos, talvez solo los 2 periodos si el mae ya pago el parte o renovó licencia seria solo el marchamo
    las motos en esos planteles se deterioran demasiado porque las tiran donde caigan y les roban partes,etc
    al final por la moto que es le va salir mas caro el caldo que los huevos
    mejor con esa plata consigue otra

Mas uno! le sale mas caro el parte que lo que la moto!

lo mas que le cobran teniendo la moto atrasada son 4 años.
    Novato
    Mensajes 3
    En eso estaba pensando que me sale mas barato comprar una moto de segunda que sacarla del plantel de transito, pero me da pesar que este ahí tirada llevando agua y sol, aparte de que fue la primer moto que tuve , quise informarme para saber si se podía alegar que la moto en esos 2 años no estuvo en circulación...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.721
    No me imagino como puede estar una moto de esas después de llevar agua y sol 2 años
    Capaz va y paga y lo que llega a recoger es un marco pelado lleno de óxido

Enviado desde mi GT-I8190L
    nilfs2 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

cosevi marchamo atrasados de motos zuzuki ax100

moto sin dua costa rica

como ver partes a pelados en el cosevi

como se pagan los partes para sacar una moto de cosevi