7 Agradecimientos

Tema: Ayuda con traspaso

Resultados 11 al 20 de 27

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.575
    Si ya aparece a su nombre al mae le tienen que haber dado el título nuevo

Enviado desde mi GT-I8190L
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.187
    Si ya aparece a su nombre al mae le tienen que haber dado el título nuevo

Si pero la muy p........... no me dice nada ni contesta mae que ganas de ser una inutil!
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.575
    La otra es que vaya ud al registro ya muy obstinado por el título, con lo del carro si esta weiso

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.239
    Recuerde que no todos los abogados son notarios, para hacer ese trámite tiene que ser notario, no basta con ser abogado, mucho abogado que no es notario lo que hace es servir de intermediario y llevarle los papeles a un notario para que los firme y hacer el trámite. A mi me la hicieron igual una vez con un carro, me fui de pollo y le pagué a una abogada que no es notaria por el trámite, el notario que ella utilizaba al final de cuentas nunca me hizo el trámite y la abogada se desapareció, yo no tengo idea de quien es el notario, por lo cual no pude poner la denuncia en el colegio de notarios y perdí la plata.

El consejo es que vaya directamente donde el notario a que se lo haga, y pida recibo describiendo el trámite para el que lo contrató, si no se lo hace bien denúncielo al colegio de notarios.

--- Actualizado ---

Por cierto, mandeme un MP si quiere que le de el número de una notaria que yo uso en Santa Ana, cero broncas con ella hasta ahora.
    Modificado
    Mensajes 1.187
    Recuerde que no todos los abogados son notarios, para hacer ese trámite tiene que ser notario, no basta con ser abogado, mucho abogado que no es notario lo que hace es servir de intermediario y llevarle los papeles a un notario para que los firme y hacer el trámite. A mi me la hicieron igual una vez con un carro, me fui de pollo y le pagué a una abogada que no es notaria por el trámite, el notario que ella utilizaba al final de cuentas nunca me hizo el trámite y la abogada se desapareció, yo no tengo idea de quien es el notario, por lo cual no pude poner la denuncia en el colegio de notarios y perdí la plata.

El consejo es que vaya directamente donde el notario a que se lo haga, y pida recibo describiendo el trámite para el que lo contrató, si no se lo hace bien denúncielo al colegio de notarios.

--- Actualizado ---

Por cierto, mandeme un MP si quiere que le de el número de una notaria que yo uso en Santa Ana, cero broncas con ella hasta ahora.
    Por ahi debe andar la cosa, yo no pierdo la plata por lo menos xq no pague el traspaso que no se ha realizado lo hizo el nuevo dueño.

Lo peor es que juegan de religiosos y de lideres de no se que, y se pelan el c.... en estas varas.

Yo si se donde vive la muy irresponsable, de hecho que no conozco la oficina xq me queda mas cerca la casa en santa ana que ir hasta la oficina en san pedro.
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.187
    Mae gracias al contacto de nilsf2 con esa abogada me ayudo un montón.
    Lo que se debe hacer en un caso así, cuando ha pasado tantísimo tiempo es como dijo el Dog! amenazarla con denunciarla, pero en el juzgado notarial me dijo que le dijera que le daba 10 días para realizar el trámite de lo contrario se toman las acciones, y me comento que ni siquiera a presentado nada ante el registro.

eso si esta advertencia debe hacerla le nueva propietaria.

ahí les cuento como termina esta novela!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.175
    Ya lo decía mi tata: Hay que tener tres amigos, un abogado, un médico y un mecánico. Sino a parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 29
    Mensajes 541
    Esta más estresado DVD por que le quiten el nombre de el al honda que la dueña nueva por tenerlo a nombre de ella.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.444

Ayuda con traspaso

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.575
    Esta más estresado DVD por que le quiten el nombre de el al honda que la dueña nueva por tenerlo a nombre de ella.
    +1100000000000

yo no me estresaria la verdad es que si ni al nuevo dueño le importa pues q viaje
    es quien tiene que moverse

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún