7 Agradecimientos

Tema: Ayuda con traspaso

Resultados 1 al 10 de 27

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.178

Post Ayuda con traspaso

Buenas foreros,
    Tengo una situación con el traspaso de un carro que vendí hace más de 2 meses.
    El asunto es que sigue a mi nombre y no se ve movimiento en la página del registro, llamo y le dejo mensajes a la abogada que realizo el traspaso y no responde los mensajes. Existe alguna forma de saber si ella ha hecho algo para pasarle el carro a la nueva propietaria?.

De verdad estoy preocupado porque la última vez que hable con la abogada me dijo: **le devuelvo la llamada después es que estoy ocupadita** y nunca más recibí respuesta ni mensajes.

No sé qué puedo hacer para ver si realmente ha hecho algo con el traspaso, ya que ni un trámite en proceso aparece en el registro.

Gracias por su ayuda.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.400
    Vaya personalmente donde la abogada y si se pone espesa le saca el bate!
    Modificado
    Mensajes 1.178
    Vaya personalmente donde la abogada y si se pone espesa le saca el bate!
    Mae no de verdad no hay alguna forma de ver si realmente hay algo en proceso?

solo puedo ir los sabados!
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.400
    Mae no de verdad no hay alguna forma de ver si realmente hay algo en proceso?

solo puedo ir los sabados!
    mae y no le dieron papeles que certifiquen la venta?
    Modificado
    Mensajes 1.178
    mae y no le dieron papeles que certifiquen la venta?
    Diay se supone que le dan a uno una copia de lo que se firma! pero con eso no puedo ver realmente donde esta el traspaso.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 38
    Mensajes 12.705
    Las escrituras vencen a los 6 meses.
    Vaya personalmente y ojala ella le diera recibo cuando hizo la escritura.
    Ahora cuando vendió el carro, dejaron pago todo eso?
    Ud puede denunciarla en el colegio de abogados, ponga otra abogada a que le advierta.
    Guarde bien esa copia y ojala este membretada, ya que en cualquier problema le sirve de descargo.
    De igual manera cuando presentan la escritura en el registro queda automáticamente anotado y sale un tipo de gravamen temporal.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 29
    Mensajes 541
    Viejo esta raro eso, yo cuando compre el carro el abogado me dijo que eso tardaba máximo una semana en estar a mi nombre y a los 3 días me llamo que ya estaba.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.400
    Viejo esta raro eso, yo cuando compre el carro el abogado me dijo que eso tardaba máximo una semana en estar a mi nombre y a los 3 días me llamo que ya estaba.
    Cuando el abogado presenta los papeles al registro si, pero mas de uno le pesan las bolas y hay que andar detrás de ellos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 29
    Mensajes 541
    Con abogados uno sólo puede ir por recomendación, exactamente por eso.
    Modificado
    Mensajes 1.178
    Las escrituras vencen a los 6 meses.
    Vaya personalmente y ojala ella le diera recibo cuando hizo la escritura.
    Ahora cuando vendió el carro, dejaron pago todo eso?
    Ud puede denunciarla en el colegio de abogados, ponga otra abogada a que le advierta.
    Guarde bien esa copia y ojala este membretada, ya que en cualquier problema le sirve de descargo.
    De igual manera cuando presentan la escritura en el registro queda automáticamente anotado y sale un tipo de gravamen temporal.
    Mae todo se pago el mismo dia que se firmo todo, a la nueva dueña le dieron todos los documentos y nos dijo que antes del mes estaria todo listo... peeero vea por donde vamos y ni responde.
    en el registro no aparece nada, y acabo de hablar con los nuevos propietarios y si no responde nada de aqui el lunes buscamos otro abogado y denunciar como usted recomienda ya es demasiado.

--- Actualizado ---

Diay se supone que asi deberia ser....

--- Actualizado ---

Es mas yo realice un traspaso de una moto despues de que firme el del carro, ya la moto esta a mi nombre y el del carro sigue dando vueltas!
    Con lo que me tiene pegado tambien es con el titulo de propiedad que me dijo que me avisaba y nada!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún