8 Agradecimientos

Tema: pido publicamente que ticoracer me pida una disculpa y me reincorpore como usuario

Resultados 11 al 20 de 37

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 34
    Mensajes 7.460
    por eso yo me tire esa bronca, ese mae negril o como sea el nick le mando un monton de correos al mae jean ca tratandolo de playo y la vara (legitimos coreos de troll de cole) y ahora sale otra vez, esta fuerte la lechuga por aca
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.406
    Jajajajaja este roco si pide guaba uta mas pega no lo supera, me pida una disculpa ñeeee cuando le salga pepa
    DVDEG6 agradece este aporte.
    Conocedor
    Mensajes 4.406
    Jajajaj lei todo el tema, buena novela esa
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Mensajes 3
    aunque muchisimos ticos ,,, creen que el ser serruchapisos es normal.... no es asi ,,,no debe ser cultura tica,,,porque se ve muy mal.
    para los que no saben que es ser serruchapisos,,,he aqui una explicacion del caso.
    el serruchapisos es el ser mas despreciable sobre la tierra ,,,,
    el serruchapisos, generalmente se burla de sus amigos (cuando estos no estan),,,
    el serruchapisos se mofa de los exitos ajenos (peque;os a grandes) ,,,
    en forma de chiste, el serruchapisos ,,,dice con una sonrrisa en su boca ,,,cosas sarcasticas en contra de sus semejantes con el fin de quedar bien.
    el serruchapisos muchisimas veces ataca en cuanto le dan la espalda (como el cobarde)
    el serruchapisos ,,,usa nikc, apodos en los foros (jamas da su nombre real.
    el serruchapisos , es vago, mantenido y aun en su mayoria de edad vive con sus padres( como un parasito)
    el serruchapisos no respeta las damas, ,,,es fiestero inresponsable y tiene mil excusas para no responder como debe de responder un buen padre ,hermano o esposo.

en mi vida me he topado con muchos serruchapisos, los evito a toda costa ,,,,

este tema es importante para mi ,,,,porque por culpa de algunos serruchapisos fui baneado ,,,no nesesito de este foro ,,,ni de ningun otro foro, para vivir con amigos reales en un mundo real ,,,,,
    pero se cometio una injusticia por parte de los aministradores de este foro y se debe luchar contra toda injusticia (ahunque sea una ridicules),,,,,porque si todos los seres humanos actuamos bien,,,dejaremos a nuestros hijos ,,,un mundo mejor para vivir
    saludos cordiales
    Conocedor
    Mensajes 4.406
    Va a seguir? Injusticia, sias boli, usted estafo a un mae, trato de justificarse con el cuento que el mae es gay y ahora viene a pedir cacao, además como usted dice que serruchar el piso lo hacen los amigos pues le informo que usted no es mi amigo, ni conocido entonces me vale 4 mil millas nauticas de banano.
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keep-calm-and-jalame-el-hule.png 
Visitas: 48 
Tamaño: 40,1 KB 
ID: 96165  
    Franco agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.447
    De banano de exportación rechazado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Mensajes 3
    no te puedo deciar el mal,,,,es suficiente como vives, lo que comes y quien eres ,,,con eso no requieres de mas males ...
    Conocedor
    Mensajes 4.406
    De banano de exportación rechazado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

de banano chino de exportación con alarma

--- Actualizado ---

no te puedo deciar el mal,,,,es suficiente como vives, lo que comes y quien eres ,,,con eso no requieres de mas males ...
    Y yo no te puedo decir lo lloron, pega y estafador que eres, porque ya todo el foro lo sabe
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 927
    Que ride de mae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 

Nube de Búsqueda:

sias boli mae

foro de costa rica ingles site:www.ticoracer.net