8 Agradecimientos

Tema: pido publicamente que ticoracer me pida una disculpa y me reincorpore como usuario

Resultados 1 al 10 de 37

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Mensajes 3

pido publicamente que ticoracer me pida una disculpa y me reincorpore como usuario

Tratare de redactar los hechos , de la mejor manera posible (con la intencion de no aburrir al lector)
    Hace algun tiempo, tube un desacuerdo con un miembro de este foro, (esta persona me trato de estafador) en su momento no quise dar esplicaciones al respecto , deje que el dijera su vercion de los hechos, por tres razones
    Primera : pense que quien leyera sus argumentos detenidamente se daria cuenta que su vercion para nada me deja como un estafador
    Segunda : tengo 50 a;os de edad, y la unica mancha negra de mis negocios en google , fue el comentario que esta persona hiso sobre mi.
    Tercera : soy hombre de multiples negocios ( todos honestos) y cualquiera podra saber de estos negocios pues utiliso mi perfil real en la redes sociales.
    Pero me equiboque, algunos miembros de este foro actuaron como jurado y los moderadores fueron jueces y verdugos.
    Hace algunos a;os fui cliente de la revista ticoracer en sus inicios (y hasta un articulo sacaron de uno de mis inventos) y no se acodaron de ese detalle, para dar veredicto.
    Estimado lector, quisiera que analisaramos juntos la vercion de quien injustamente me trato de estafador en este foro y despues quisiera que ustedes opinaran al respecto.

Y esta vercion de quien me trato de estfador en ese momento (copio y pego)
    Buenas, en modo de advertencia quiero hacer pública mi experiencia con este señor que se hace llamar Nergil William Artavia Salas, el de “La tiendita china”, el cual me estafo, ya que robo gran parte de mi dinero en una inversión que realice con él.
    Conocí a esta persona por medio del foro de Ticoracer.com(Costa Rica), al cual le mande un mail haciéndole mención sobre el interés que tenía mi persona de hacer negocios con él, me respondió hablamos un poco por video llamada, me menciono dos personas que podían darme referencias suyas y me atreví a empezar el negocio. El negocio empezó con un primer paquete que venía de CHINA (no como el indica en su publicidad que es: “Made in USA” cuando no es cierto) de el cual me encargue de pagar impuestos y transporte hasta nuestro país. Toda la mercadería fue distribuida a varios vendedores y estos a su vez iban realizando las ventas y depositando el dinero (de este primer paquete no vi un solo colón). Quise invertir más dinero con el fin de poder brindar más variedad hasta llegar a un monto total de 1, 825,000.00 colones ($3,613.00 dólares americanos).
    Después de iniciado el negocio se empezaron a dar roces entre nosotros dos ya que yo quería llevar las cuentas claras de mi inversión y por ello estaba realizando mis propias hojas de cálculo (lo cual toma su tiempo) y por otro lado Don Nergil me decía que esto no era importante, que lo importante era vender…pero… como invertir en un negocio del cual no se tiene el control de lo invertido, ganancias, perdidas, etc…???, imposible!!!... En forma muy prepotente y exigente el señor Nergil empezaba a dirigirse a mí… con que motivo? Con que razón? (pues él se basa en que él es un disque: “hombre de negocios muy experimentado que aplica”… esta era la hablada) pues yo me empecé a molestar por esta actitud ya que a él se le olvido que yo era SOCIO y que estábamos trabajando con MI DINERO. Para no entrar en mucho detalle, después de estos altercados yo decidí mejor apartarme del negocio y evitar más perdida de dinero y evitarme colerones… Me dirigí al señor Nergil para que me hiciera la devolución del dinero y él en forma muy conveniente me dio 3 opciones (claro no me tocaba más que quedarme callado y aceptar lo que fuera antes de perder mi dinero). Se llego a un acuerdo donde él me reembolsaba 920,000.00 colones cash ($1,821.00 dólares americanos) y 1, 100,000.00 ($2,178.00 dólares americanos) en kits de xenón (a un precio acordado en el que los dos saliéramos gananciosos y en un plazo determinado), para un total de 2, 020,000.00 ($4,000.00 dólares americanos), de los cuales 195,000.00 (386.00 dolares americanos) correspondían a mi mísera ganancia por haber puesto en riesgo mi dinero y todo el trabajo realizado. Posterior a esto me dirigí a una de sus personas de confianza y vendedora (Isabel Salas) para comentarle que la verdad si no me solucionaban algo yo iba a tomar medidas legales (lo cual hice de modo informativo). Después de esto el señor Nergil se comunico conmigo y me dijo que me iba a pagar todo con producto, al precio que a él le diera la gana, y que sino me servía que no me pagaba nada!!! Se dirijo hacia a mí en una forma muy irrespetuosa y además me dijo que iba a enviar a unos tipos a que me golpearan!!!! Me indico que dos tipos amigos de él me iban a entregar la mercadería en un lugar determinado, yo le dije que iba a mandar por la mercadería y me dijo que no… que tenía que ir personalmente porque ellos debían conocerme para en un futuro después de haberme entregado la mercadería llegaran a “verguiarme” (palabras utilizadas por el) (no hablo paja… tengo pruebas de todo esto, lo cual igual quiero hacer público). La mercadería que recibí… que fue??? …. Kits de xenón H1 y H3… algunos 9004….los cuales son complicados de vender, motores de cierre central (que tengo pensado mandarlos al reciclaje), dos pinches cámaras súper caras que no tengo a quien vendérselas… En síntesis me dio todas las pegas además que el precio que me dio en todo es como si yo la hubiera comprado a precio de cliente normal… Esto es una injusticia completamente!!!
    El resumen, fui estafado al menos con el 40% de mi dinero (Don Nergil jineteo mi dinero a su gusto), amenazando mi integridad física, además de que usa publicidad engañosa para la venta de sus productos y robo mi propiedad intelectual (aporte ideas, logos, plantillas etc…).
    Lastimosamente no me tome a la tarea de investigar sobre Nergil William Artavia Salas un poco más a fondo antes de hacer mi inversión y pequé por confiado, pero si hubiera investigado por medio simplemente degoogle.com hubiera encontrado razones para no hacer negocios con el (gente disconforme con los negocios realizados con él)…. simplemente un datum o similar, les puedo asegurar que no es una persona de fiar y se darán cuenta que es cierto lo que digo (demandas por dineros, denuncias en juzgados, embargos, entre otras cosas se encontraran), cualquiera que le queden dudas puede hacer su propia investigación y si necesitan información o referencias se pueden comunicar conmigo y con gusto les daré lo que necesiten.
    Yo tengo pruebas absolutamente de todo, correos, conversiones del MSN, Skype, grabaciones de video llamadas y testigos.
    Empezare a hacer una denuncia formal con mi abogado en contra de Don Nergil William Artavia Salas, no con el fin de recuperar mi dinero porque lo doy por perdido pero al menos para de alguna forma que le impidan la importación de artículos a Costa Rica y por mi integridad.
    Moraleja: Piénsenlo dos veces antes de hacer negocios con alguien… Investiguen a fondo….

Jean Carlo Garcia C.
    Jctico16@hotmail.com
    Esta primera parte es verda en su totalidad, de su vercion

Buenas, en modo de advertencia quiero hacer pública mi experiencia con este señor que se hace llamar Nergil William Artavia Salas, el de “La tiendita china”, el cual me estafo, ya que robo gran parte de mi dinero en una inversión que realice con él.
    Conocí a esta persona por medio del foro de Ticoracer.com(Costa Rica), al cual le mande un mail haciéndole mención sobre el interés que tenía mi persona de hacer negocios con él, me respondió hablamos un poco por video llamada, me menciono dos personas que podían darme referencias suyas y me atreví a empezar el negocio. El negocio empezó con un primer paquete que venía de CHINA (no como el indica en su publicidad que es: “Made in USA” cuando no es cierto) de el cual me encargue de pagar impuestos y transporte hasta nuestro país. Toda la mercadería fue distribuida a varios vendedores y estos a su vez iban realizando las ventas y depositando el dinero (de este primer paquete no vi un solo colón). Quise invertir más dinero con el fin de poder brindar más variedad hasta llegar a un monto total de 1, 825,000.00 colones ($3,613.00 dólares americanos)

En esta parte de la vercion , hay muchisimas cosas que este se’or no explica y que hoy explicare.(paso por paso)
    Después de iniciado el negocio se empezaron a dar roces entre nosotros dos ya que yo quería llevar las cuentas claras de mi inversión y por ello estaba realizando mis propias hojas de cálculo (lo cual toma su tiempo) y por otro lado Don Nergil me decía que esto no era importante, que lo importante era vender…pero… como invertir en un negocio del cual no se tiene el control de lo invertido, ganancias, perdidas, etc…???, imposible!!!... En forma muy prepotente y exigente el señor Nergil empezaba a dirigirse a mí… con que motivo? Con que razón? (pues él se basa en que él es un disque: “hombre de negocios muy experimentado que aplica”… esta era la hablada) pues yo me empecé a molestar por esta actitud ya que a él se le olvido que yo era SOCIO y que estábamos trabajando con MI DINERO.
    A) la mercaderia tardo en llegar a costa rica 2 semanas, en esas dos semanas, el se tenia que hacer cargo de los vendedores, sin embargo dejo a los vendedores al GARETE, (yo con muy poco tiempo tube que hacerme cargo de las ventas) mientras el me enviama muchisimos email, de posibles ventas, de posibles ganancias, de posibles frutos,,,,,
    B) muchisimas veces le explique que debiamos ir paso a paso, que lo importante para mi era que el empesara a vender el producto que se encontraba en costa rica y que el recuperara su dinero en las ventas,
    C) su primera invercion fue de 500 mil colones y por insistencia de el invirtio mas dinero sin haber siquiera empesado a vender el producto que ya estaba a su dispocicion para la venta en costa rica
    D) cuando el invirtio mas dinero, esa mercaderia tambien llego a costa rica (fue enviada por mi desde china)
    E) es verda que me moleste en varias ocaciones ,,,pues ya habia pasado mes y medio desde que la mercaderia habia llegado y no habia vendido nada de lo que estaba disponible para la venta , ni se habia hecho cargo de los vendedores que YO TENIA A SU DISPOCICION, y durante ese tiempo recibi al menos tres correos diarios,,,, con la misma historia de que cuanto dinero ganaria y que aia con ese dinero ,,,,para ese momento,,,segunsus numeros el estba ganando mas de tres millones de dolares al a;o (en sus sue;os) ,,,se imaginan ustedes que clase de numeros y cuentas me enviaba todos los dias , mi molestia llego a tal punto ,,,que le despedi, ofreciendole devolver de inmediato, el dinero que el habia invertido,,,,este se;or me rogo que no le despidiera y continuamos en el negocio,,,sin embargo su adtitud nunca cambio y tube que despedirlo de nuevo
    F) el dice que estabamos trabajando con su dinero,,,,,, pero resulta que para realisar compras directamente en fabricas en china, hay que tener, oficinas en china, permisos de exportacion en china y permisos de importacion en costa rica, hay que contar con personal traductores de espa;ol a ingles y de ingles a idioma chino, tambien hay que tener oficinas, equipos de computo, contactos con aduanas, dhl, ,,,,y todo esto significa invercion de mi parte (que en su carta nunca comento)
    explicare a detalle esta otra parte de la carta
    Para no entrar en mucho detalle, después de estos altercados yo decidí mejor apartarme del negocio y evitar más perdida de dinero y evitarme colerones… Me dirigí al señor Nergil para que me hiciera la devolución del dinero y él en forma muy conveniente me dio 3 opciones (claro no me tocaba más que quedarme callado y aceptar lo que fuera antes de perder mi dinero). Se llego a un acuerdo donde él me reembolsaba 920,000.00 colones cash ($1,821.00 dólares americanos) y 1, 100,000.00 ($2,178.00 dólares americanos) en kits de xenón (a un precio acordado en el que los dos saliéramos gananciosos y en un plazo determinado), para un total de 2, 020,000.00 ($4,000.00 dólares americanos), de los cuales 195,000.00 (386.00 dolares americanos) correspondían a mi mísera ganancia por haber puesto en riesgo mi dinero y todo el trabajo realizado. Posterior a esto me dirigí a una de sus personas de confianza y vendedora (Isabel Salas) para comentarle que la verdad si no me solucionaban algo yo iba a tomar medidas legales (lo cual hice de modo informativo). Después de esto el señor Nergil se comunico conmigo y me dijo que me iba a pagar todo con producto, al precio que a él le diera la gana, y que sino me servía que no me pagaba nada!!! Se dirijo hacia a mí en una forma muy irrespetuosa y además me dijo que iba a enviar a unos tipos a que me golpearan!!!! Me indico que dos tipos amigos de él me iban a entregar la mercadería en un lugar determinado, yo le dije que iba a mandar por la mercadería y me dijo que no… que tenía que ir personalmente porque ellos debían conocerme para en un futuro después de haberme entregado la mercadería llegaran a “verguiarme” (palabras utilizadas por el) (no hablo paja… tengo pruebas de todo esto, lo cual igual quiero hacer público).
    A) Como podran leer yo le ofreci tres obciones para pagarle (un estafador no da ninguna ninguna obcion de pago,,,o si?
    B) Llegamos a un acuerdo,,,con plazos de pago determinados y fechas para cumplir determinados pagos,,,sin embargo dos dias despues de este acuerdo,,,,este se;or llamo a mi gerente en costa rica(una mujer de 60 a;os de edad y la amenaso con golpearla y con demandarla) a lo cual me moleste muchisimo y di por terminado el acuerdo al que habiamos llegado
    C) Sin embargo mi intencion en todo momento fue pagarle (aunque yo estubiese molesto) y para tal efecto decidi entregarle mercaderia inmeditamente en su totalidad como forma de pago, lo cual hise inmediatamente. Con tal de no volver a saber de el nunca mas (es una persona muy dificil)
    D) Como podran leer en sus propias palabras ,,,,, yo lo llame muy molesto (no niego tal accion) y quien no lo haria si han amenasado a una viejita con golpearla??? ,,,esto solo significa que yo doy la cara por mis empleados y por mis negocios en todo momento>
    E) Recopilemos por un momento,,,,, ya han trancurrido dos meses desde que la mercaderia llego a costa rica (este se;or no ha vendido nada de esa mercaderia)
    F) El pretendia que yo le vendiera la mercaderia costos de fabrica, sin tomar en cuenta los gastos aministrativos y de personal que implica comprar producto s en china y envios del mismo,,,,y eso no es posible en el mundo de cualquier negocio....o si?
    G) En sus propias palabras,,,,mis empleados le entregaron el total de su invercion en mercaderia (leyeron bien) EL TOTAL DE SU INVERCION EN MERCADERIA)

En esta ultima parte de la carta, hay muchisimas cosas que no concuerdan(dice asi)

La mercadería que recibí… que fue??? …. Kits de xenón H1 y H3… algunos 9004….los cuales son complicados de vender, motores de cierre central (que tengo pensado mandarlos al reciclaje), dos pinches cámaras súper caras que no tengo a quien vendérselas… En síntesis me dio todas las pegas además que el precio que me dio en todo es como si yo la hubiera comprado a precio de cliente normal… Esto es una injusticia completamente!!!
    El resumen, fui estafado al menos con el 40% de mi dinero (Don Nergil jineteo mi dinero a su gusto), amenazando mi integridad física, además de que usa publicidad engañosa para la venta de sus productos y robo mi propiedad intelectual (aporte ideas, logos, plantillas etc…).
    Lastimosamente no me tome a la tarea de investigar sobre Nergil William Artavia Salas un poco más a fondo antes de hacer mi inversión y pequé por confiado, pero si hubiera investigado por medio simplemente degoogle.com hubiera encontrado razones para no hacer negocios con el (gente disconforme con los negocios realizados con él)…. simplemente un datum o similar, les puedo asegurar que no es una persona de fiar y se darán cuenta que es cierto lo que digo (demandas por dineros, denuncias en juzgados, embargos, entre otras cosas se encontraran), cualquiera que le queden dudas puede hacer su propia investigación y si necesitan información o referencias se pueden comunicar conmigo y con gusto les daré lo que necesiten.
    Yo tengo pruebas absolutamente de todo, correos, conversiones del MSN, Skype, grabaciones de video llamadas y testigos.
    Empezare a hacer una denuncia formal con mi abogado en contra de Don Nergil William Artavia Salas, no con el fin de recuperar mi dinero porque lo doy por perdido pero al menos para de alguna forma que le impidan la importación de artículos a Costa Rica y por mi integridad.
    Moraleja: Piénsenlo dos veces antes de hacer negocios con alguien… Investiguen a fondo….
    A) el dice que le estafe un 40%,,, y yo me pregunto ,,,,si le quisiera estafar no le ubiera entregado nada de nada
    B) soy hombre de negocios y trato y hago negocios a diario con muchisima gente, algunas personas tratan de sacar probecho,,,demandando ,,,tratatndo de obtener o robar de alguna manera en alguna de mis empresas,,,,esto le pasa a todo comerciante que se respete,,,, todas las empresas grandes en costa rica y el mundo,,,, (coca cola, baby liss, la pozuelo, vargas matamoros,el gallo mas gallo, importadora monge,,,por mencionar algunas) ,,,todas tienen demnadas
    D) sin embargo tomese en cuenta,,,que en ninguna demanda, yo o mis empresas han sido condenadas a ningun tipo de pago o de multa.
    E) este se;or. Dolido en su amor propio, ha inventado historias y relatos con el afan de perjudicarme ,,,,(despues de haber recibido su invercion en su totalidad),,,para lo cual yo le amenace (y no lo niego) con el fin de que dejara de molestar, pero aun hoy en dia intenta perjudicarme, en cada ocacion que crea tener.

AHORA BIEN.
    Yo fui baneado de este foro ,,,sin embargo entro con mis iniciales y mi correo verdadero, porque siempre doy la cara
    He enviado carta a los que me condenaron en este foro(aministradores),,,sin obtener respueta alguna,,,,lo que creo que es una verguenza,,,que no quieran dar una explicacion.
    Quisiera que busquen en google mi nombre y se encontraran que el unico comentario negativo es el que ha salido de este foro,,,de eso hace casi 4 a;os.

Espero que con esta explicacion, los administradores se dignen a contestarme y reabiliten mi menbresia a este foro en modo de disculpa

Pido disculpas por mi mala ortografia, la razon es que cuento con un teclado en caracteres chinos y he de aplicar numeros y formulas para sacar las letras del alfabeto
    Saludos cordiales
    nergil william artavia salas
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.910
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 37
    Mensajes 1.396
    TL;DR

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.439
    quikegeo agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.179
    iiiiii mae!! y esta vara? ya lo decia mi abuelo! cuando el rio suena.... Es porque piedras trae!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 34
    Mensajes 7.460
    Eso fue hace como 4 años?
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.439
    Eso fue hace como 4 años?
    Nooo
    La bronca si
    El post es nuevo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    haker agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 34
    Mensajes 7.460
    Nooo
    La bronca si
    El post es nuevo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

di si a eso me refiero le tomo 4 años responder, que es esta vara una institución de gobierno?
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 604
    Ese mae si respondio en el momento, de hecho ese tema en su momento fue de un monton de paginas, este señor nergil ofendio a varios foreros y hasta a la administracion y x eso lo terminaron baneando, por ahi anda el tema original

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 934
    Que pereza con este señor, como es que saca tiempo de sus multiples "empresas" jaja para venir a joder aqui, algun mod que lo banee otra vez por favor

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

sias boli mae

foro de costa rica ingles site:www.ticoracer.net