5 Agradecimientos
  • 3 Publicado por TRsmod1
  • 2 Publicado por nilfs2

Tema: Consulta sobre accidente

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20

Consulta sobre accidente

Buenas foreros la siguiente es una situacin que me pas ayer , estoy detenida en un semforo y al ponerse en verde me pongo en marcha, derrepente un mae en moto se tira para segn el girar en una entrada donde no hay va y en rojo, y lo golpe y cae al suelo yo me bajo a ver si le pas algo al mae y este me dice que le duele un pie pero que no llame al trfico porque anda sin licencia, la cosa es que reviso el carro y todo est bien slo un rayoncito. Le digo que est bien y le ayudamos a correrlo a la acera y tambin la moto y este dice que va a llamar al hermano para que le ayude a llevarlo al hospital. Entonces yo le digo que yo me retiro porque iba para el trabajo, al rato me empieza a pasar por la mente que este mae se haga el loco y diga que yo lo dej abandonado. Por suerte hay haba un conocido que presenci la situacin. Pero me dejo pensando eso. Que piensan al respecto?
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 145
    Quedaste a merced de la buena fe del motociclista, porque te podra llegar a joder si pone algn tipo de denuncia ( aunque no tenga la culpa usted ), mas si es carboneado. Pero lo hecho hecho esta, solo este revisando el carro en el registro de vez en cuando por unos 4 meses a ver si no le sale algn gravamen sorpresa.
    Y es increble la cantidad de irresponsables que andan manejando moto sin licencia, es una ignorancia total, porque si sufren un accidente aunque no tengan la culpa ellos los seguros no lo cubren, terminan siendo una carga a la seguridad social que pagamos todos, por la irresponsabilidad de unos.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.237
    Quedaste a merced de la buena fe del motociclista, porque te podra llegar a joder si pone algn tipo de denuncia ( aunque no tenga la culpa usted ), mas si es carboneado. Pero lo hecho hecho esta, solo este revisando el carro en el registro de vez en cuando por unos 4 meses a ver si no le sale algn gravamen sorpresa.
    Y es increble la cantidad de irresponsables que andan manejando moto sin licencia, es una ignorancia total, porque si sufren un accidente aunque no tengan la culpa ellos los seguros no lo cubren, terminan siendo una carga a la seguridad social que pagamos todos, por la irresponsabilidad de unos.
    El SOA cubre hasta una patineta con motor sin inscribir manejada por un chofer sin licencia y borracho! Por irresponsables como ese es que nos clavan tan duro en el marchamo, tenemos que subsidiarlos, por eso cuando pase algo as hay que llamar al trfico aunque el otro se enoje, para que le quiten la moto y lo saquen de circulacin.
    El problema que existe es que tenemos leyes para todo, pero usted nunca ve un trfico controlando que se hagan cumplir, slo los ve cuando los llaman por accidentes, las calles son una anarqua.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20
    Hable con uno de los piratas que presenci el accidente y me cuentan que al momento de retirarme a pocos minutos llego el trfico y le consulto a el muchacho de la moto, que es lo que haba pasado y este le indica al trfico que lo que le sucedi fue que vena corriendo y al pasar por un cao resbal y sufri una cada ya la moto estaba estacionada en el parqueo de un local, luego el trfico se retiro y llego la ambulancia le revisaron la pierna y al cortar el pantaln vieron una fractura expuesta. Lo que pasa que al pasar lo del accidente no haba sangre ni nada por eso se pens que era slo una torcedura o quebradura pobre muchacho.
    Tambin el pirata me dice que yo no lo atropelle lo que pas realmente fue que el motociclista al tirarse en rojo hacia mi calle y ver mi carro dobla la manivela y cae al suelo luego de la inercia este sigue resbalando y pega contra el carro ya que yo iba despacio.
    Ahora no se lo que me preocupa es que el muchacho quiera despus sacar provecho de esto, aunque no se si podr al no reportarle el accidente al trfico. Ojal que no porque realmente y Dios lo sabe yo acte de buena fe lo primero que se me viene a la mente es la vida del muchacho.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicacin La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.171
    Привет всем участникам! класный у вас сайт! Зацените, нашёл супер базу кино онлайн в хорошем качестве: [b] Лучшие ужасы новинки в хорошем качестве hd Здесь: бесплатно лучшие детективы 2016 2017 Тут: лучшие ужасы 2017 в хорошем качестве 2017 2017 2017 смотреть лучшие новинки кино рейтинг 2017 лучшие сериалы 2016 2017 бесплатно лучшие фантастика 2016 2017 смотреть онлайн лучшие комедии Молокососы / Skins (Сезон 3) (2009) Эванджелин Лилли метит в подруги к Человеку-муравью - Тут: Ватерлоо / Waterloo (1970) / Waterloo (1970) и Тут: (2014)

Nube de Bsqueda:

Sin datos an