1 Agradecimientos

Tema: Gente un consejo plis

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 509

Gente un consejo plis

Estoy que compro un carro pero no me decido, estaba viendo un Suzuki aerio 2006, aveo 2005 y mazda 6 2003 (este último motor 2.3) y hoy salió una montero 2001 con sistema gas
    Todos cuestan casi que lo mismo, 3 millones
    Mi pregunta es, los primeros 3 me han dicho que son una pega. Es cierto eso?
    Lo otro la montero montada a gas será económica y no tendrá complicaciones luego?
    Sí me pueden ayudar se los agradecería mucho
    Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.611
    Estoy que compro un carro pero no me decido, estaba viendo un Suzuki aerio 2006, aveo 2005 y mazda 6 2003 (este último motor 2.3) y hoy salió una montero 2001 con sistema gas
    Todos cuestan casi que lo mismo, 3 millones
    Mi pregunta es, los primeros 3 me han dicho que son una pega. Es cierto eso?
    Lo otro la montero montada a gas será económica y no tendrá complicaciones luego?
    Sí me pueden ayudar se los agradecería mucho
    Saludos y gracias

Compañero, mi esposa le ha montado gas LP a todos los 4x4 que ha tenido, claro en Romano gas, recomendado, y la economía es del 40%
    Novato
    Mensajes 509
    Compañero, mi esposa le ha montado gas LP a todos los 4x4 que ha tenido, claro en Romano gas, recomendado, y la economía es del 40%
    Muchas gracias

TR Master
    Mensajes 12.611
    En face: Cambalache de carros en cr. y Ventas de carros a buen precio en Costa Rica, salen algunos ya con gas LP a buen precio.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 29
    Mensajes 6.281
    Mae pero pegas en qué sentido? Dista mucho un Aveo a un Mazda 3 y este a un Montero jajajaja

Yo estoy vendiendo el Aveo mío pero es hatchback, y lo doy en 2.6 precio forero

Motor 1.2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 509
    En face: Cambalache de carros en cr. y Ventas de carros a buen precio en Costa Rica, salen algunos ya con gas LP a buen precio.
    Me venden 1 2001 en 3 tucos

TR Master
    Mensajes 12.611
    Me venden 1 2001 en 3 tucos

Pata, un Montero Sport 2001 en tres tucos ¿
    Novato
    Mensajes 509
    Pata, un Montero Sport 2001 en tres tucos ¿
    Sí, obviamente tengo que revisarla para ver que no tenga fallas porque me suena muy barata. 3 millones cash cash

TR Master
    Mensajes 12.611
    Sí, obviamente tengo que revisarla para ver que no tenga fallas porque me suena muy barata. 3 millones cash cash

Revisála bien, yo como estoy comprando una para un hijo, casi que he visto todas las que venden en la web, y ese precio es demasiado bueno para creerlo, ojalá que no sea una blanca que sale, el compa puso la placa, y la revisé en el registro, porque no daba mucha info, ha sido chocada y tiene una prenda, el compa la daba inicialmente en 3.300.000 tucos, además tiene varias broncas judiciales. Puta, como hay que tener cuidado para no embarcarse. Ok
    Novato
    Mensajes 509
    Revisála bien, yo como estoy comprando una para un hijo, casi que he visto todas las que venden en la web, y ese precio es demasiado bueno para creerlo, ojalá que no sea una blanca que sale, el compa puso la placa, y la revisé en el registro, porque no daba mucha info, ha sido chocada y tiene una prenda, el compa la daba inicialmente en 3.300.000 tucos, además tiene varias broncas judiciales. Puta, como hay que tener cuidado para no embarcarse. Ok
    Qué matrícula vió? La mía es 849400

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún