Soluciones Inmobiliarias

Tema: Compro carro de UN MILLON Automatico

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 26
    Mensajes 2.445

Compro carro de UN MILLON Automatico

Compro un carro para brete , baratico..

Requisitos

-Precio 1.000.000 col
    -Automatico (indispensable)
    -Motor menor a 1.600 cc y 4 cyl
    -Estar completamente al dia sin gravamenes ni broncas legales
    -Placa terminada en cualquier numero menos 0-9

Escucho ofertas, consejos, etc.
    En estos dias voy a ver unos

Lo que ando buscando es algo comercial y barato: Ford Festiva,Hyundai Excel,Nissan B12,Toyota Tercel,Geo Metro,Mitsubishi Colt.

URGE!

8845-9354
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.702
    CVS
    Tunning
    Edad 26
    Mensajes 2.445
    No esta tan rudo.. los carros que puse como referencia andan en ese precio tal vez una teja mas una teja menos.

En crautos hay un tercel 87 4 ptas en 1.1 , por ahi tamb hay un colt 90 creo en 1.1 hay pocos automaticos pero si se encuentra.

Ese mazda esta bonito, se ve bien cuidado pero me parece que es un poco mas dificil de repuestos que las opciones que puse antes(ahi vi que tienen casi un carro de repuestos) pero igual es medio peguilla voy a averiguarme a ver como anda. Gracias por la referencia no lo habia visto

La idea es un carrito que ande bien sin quedarse varado a cada rato, que en el dia a dia ande bretiando y que los viernes mi hermana lo pueda usar para ir al trabajo y yo despues para ir a la U. En lo que gasto cada viernes en ir y venir en taxi a la Universidad multiplicado por 12 meses ya se paga el carrito.
    Modificado
    Mensajes 1.702
    Búsquese algun Datsun 120Y, o una corollita de las viejas, o incluso un starletcillo, son bichillos que cuesta un huevo que fallen y son económicos como ellos solos, al menos yo tengo una 120Y y cero quejas de la bichilla.

Los 323 mae son carros que salen muy buenos, si los tienen cuidados no hay mucho que hacerles y son bastante económicos, igual los excel y los tercel viejillos, todo es cuestión de buscar bien y ahí le va a aparecer alguno.

Saludos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 22.636
    Ofrezca a esos de CRautos
    a veces la gente le pone precio de mas uno no sabe al rato el vendedor ocupa la harina rapido
    un compa asi hizo tenia 4 mills para un pick up se puso a ver carros y uno que estaba en 4.800.000
    el mae que se lo vendio se lo tiró en los 4 que el compa mio le ofreció
    pero le mae ocupaba la harina rapido para otro negocio
    CVS
    Tunning
    Edad 26
    Mensajes 2.445
    Mae esque 120y , Starlets , 1200's son demasiado viejos y el mayor problema NO hay AUTOMATICOS. No tengo problema con q sean viejos de hecho me gustan pero no me sirven xq no cumple ese requisito.

Si efectivamente voy a verlos y ahi negocio el precio 100.000 col casi que se baja cualquier persona q quiera vender.

Lo que estoy analizando tambien es la posibilidad de dar ese millon de prima y quedar pagando una mensualidad por un carrillo mas moderno(Spark 2001) en realidad son Daewoo Matiz traidos de Korea usados o un Geo Metro 97 1.3 2door q valen 2 millones(financiado 1 millon)
    Modificado
    Mensajes 1.702
    Mae esque 120y , Starlets , 1200's son demasiado viejos y el mayor problema NO hay AUTOMATICOS. No tengo problema con q sean viejos de hecho me gustan pero no me sirven xq no cumple ese requisito.
    Si hay automáticos, que cueste un toque conseguirlos es otra cosa, pero al menos yo he visto varios 120Y automáticos (poderosa caja de 3 velocidades xD)

Mae si va a financiar, revise bien la tasa de interés que le ofrecen para que no lo hagan entucado de la manera más vulgar
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.428
    Si hay automáticos, que cueste un toque conseguirlos es otra cosa, pero al menos yo he visto varios 120Y automáticos (poderosa caja de 3 velocidades xD)

Mae si va a financiar, revise bien la tasa de interés que le ofrecen para que no lo hagan entucado de la manera más vulgar
    Yo no quiero especular con lo complicado que debe ser reparar una caja automatica de 120Y, existira repuestos para algo asi?
    Escucho negocios de oportunidad
    Modificado
    Mensajes 1.702
    Mae aunque usted no lo crea, si hay repuestos, de hecho hay lugares donde venden la caja entera, otra vara es que por el campo que ese bicho tiene se le puede adaptar casi que cualquier caja con cualquier motor, en caso de que se le ponga muy ruda la vara

Por cierto compa, pregunto por el 323 a ver como estaba? O ha visto alguna otra opción por ahí?
    CVS
    Tunning
    Edad 26
    Mensajes 2.445
    No al final ni llame averigue por encima algunos repuestos basicos y es medio dificil de respuestos... ya mi otro carro es bastante dificil de repuestos(casi q solo agencia) ya con ese me basta en ese apartado.

Creo que me voy a ir ahi por un Colt que fui a probar hoy , vi un tercel pero prefiero el colt x la mecanica y mucha parte de Hyundai Excel/Elantra 1.5 8val , carroceria se consiguen respuestos y es inyectado ademas de linea mas agradable.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: