Tema: Experiencias con ROYS CARS DE COSTA RICA

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Ubicación MoraviaX
    Mensajes 21

Experiencias con ROYS CARS DE COSTA RICA

Buenas gente, quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia comprando un carro a esta gente de ROYS CARS DE COSTA RICA www.royscars.cr,

La verdad tengo ganas de llegarle a un Nissan que tienen en aduana, pero quiero investigar primero.

Saludos y gracias.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 36
    Mensajes 1.898
    mae hace un tiempo yo fui a ver los carros que anuncian esta gente, fui a un almacen fiscal que esta como a 1km de la firestone.

ellos tienen una venta de caros camino al coyol de alajuela, por lo que los carros buenos, los sacan, les hacen todo y los estan vendiendo, por lo que lo que se encuenta uno alla son los que se estan cayendo a pedazos de herrumbre, hay una 200sx verde que le falta como medio guardabarro por que el oxido se lo comio, hay un poco de Civics oxidados y todos chocados en el costado.

yo lo mas entero que vi ese dia fue un tercel 97 lo daban en 2.3 millones, pero tenia 256000 millas, apunte el VIN lo busque en internet y encontre que lo compraron por $200 aca http://www.ridesafely.com/

asi que me di cuenta que el negocio es de ellos y no de uno.

hace un poco mas de un mes que yo fui a ver.

espero que le sirva y talvez alguien si haya concretado un negocio con ellos.

PV
    Macho que se repeta postea solo en TR
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Mensajes 1.006
    Ese man todo lo compra en www.iaai.com , si quieres comprar algo directamente con gusto.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.529
    como es ese toque de buscar el vin??
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 24.699
    si va a comprar nada mas es de revisar bien el carro por todo lado y ojala llevar un mecánico para que le de el visto bueno
    aveces es preferible comprarlo así en aduana y ver los detalles que tiene a comprarlo en una venta de autos ya maquillado sin saber como venia o si fue reconstruido
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 35
    Mensajes 6
    Hola como seria la vara para traerlo directamente?? mi numero es 70135179
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 3
    Uno puede comprar Autos en esas paginas? como es el procedimiento?
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 1.828
    Yo una vez pasé y son tramadores pues todo lo q traen es chatarra d USA y acá lo reparan y venden como si fuera agencia...si no me cree vea la parte d atrás dnd tienen la chatarrera

SE VENDE ATARDECERES PLAYA CON TODO INCLUIDO INFO AL 70104572 O X MP
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 36
    Mensajes 10.907

Exclamation

Legal ahi no hay nada q valga la pena y como dijo el man lo mejor se lo llevan ellos a la venta de autos q tienen ahi 3kms oeste del aeropuerto, deben tomar en cuenta q mas o la mayoria de los 200 carros q ahi estan tienen 2,3,4 y 5 años osea el bodegaje es alto y si se fijan tienen rotulo de mercancia en abandono, muchos con motores malos y ud no tiene mucho chance de llevar mecanico, tomen en cuenta tambien el hermano se llama Rony y el sobrino farlen q tienen una sociedad llamada grupo 3R de CR algo asi y venden mismas chatarras en otros almacenes en el Coco y otro en Heredia. A veces salen al mismo precio de calle y sin tomar en cuenta los arreglos q hay q hacerles ahi de consejo para q le salga bien deben de salir con todo el carro ya afuera en $2000 menos de calle asi se garantizan algun margen de ganancia minimo...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 30
    Mensajes 24.699
    Legal ahi no hay nada q valga la pena y como dijo el man lo mejor se lo llevan ellos a la venta de autos q tienen ahi 3kms oeste del aeropuerto, deben tomar en cuenta q mas o la mayoria de los 200 carros q ahi estan tienen 2,3,4 y 5 años osea el bodegaje es alto y si se fijan tienen rotulo de mercancia en abandono, muchos con motores malos y ud no tiene mucho chance de llevar mecanico, tomen en cuenta tambien el hermano se llama Rony y el sobrino farlen q tienen una sociedad llamada grupo 3R de CR algo asi y venden mismas chatarras en otros almacenes en el Coco y otro en Heredia. A veces salen al mismo precio de calle y sin tomar en cuenta los arreglos q hay q hacerles ahi de consejo para q le salga bien deben de salir con todo el carro ya afuera en $2000 menos de calle asi se garantizan algun margen de ganancia minimo...
    ese es le toque si no no vale la pena
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: