8 Agradecimientos

Tema: SuZuki vitara segunda generación o Grand Vitara tercera generación? Cuál es mejor?

Resultados 11 al 17 de 17

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.171
    A cuál de los dos se refiere muchacho? Al 4 cilindros o al V6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por lo de muchacho, soy el mas viejo del foro !

Voy a preguntar eso, creo el V6 !

Lo mismo hablan del D Max, se le va la caja a los 85.000 km
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.956
    Eso me huele a habladas, porque un vitara ya 2014-2015 tiene ese kilometraje en el que la caja se jode, uno de los años que busca el compañero esta más que caminado para arriba de 100 mil KM. Y eso de los dmax es vara en mi casa hay tres, ya uno tiene más de 90 mil KM y nada, otro se cambio a los 400 000 mil y nunca fallo, los otros anda uno en 50 mil y otro 30 mil son carros de trabajo, se cargan, andan en lastre y barro

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.171
    Eso me huele a habladas, porque un vitara ya 2014-2015 tiene ese kilometraje en el que la caja se jode, uno de los años que busca el compañero esta más que caminado para arriba de 100 mil KM. Y eso de los dmax es vara en mi casa hay tres, ya uno tiene más de 90 mil KM y nada, otro se cambio a los 400 000 mil y nunca fallo, los otros anda uno en 50 mil y otro 30 mil son carros de trabajo, se cargan, andan en lastre y barro

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    Bueno, habría que investigar esto, pero dice del compa de la Guaca, gran amigo, que ya han llegado varios a buscar cajas para estos carros a ese kilometraje, ojalá no fuera así, Busqué en internet, pero no encontré nada !
    haker agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 8
    El grand Vitara que voy a ir a ver es año 2000 y el Vitara 2002, entonces ya tienen bastante Kilometraje. Si a usted se le jode una caja automática es porque la persona nunca se preocupó por cuidarlo. Con el tema del gasto, ya le consulté a un mecánico y me dijo que andan parecido, en mi caso soy mujer y pues no soy chofer irresponsable, eso de andar a altas velocidades no es lo mío, pero efectivamente el carro es para meterlo en fincas y en donde le pidan a uno realizar el trabajo de avalúo o peritaje. Ahora lo que me falta es saber el tema de mantenimiento si andan parecido o es sumamente caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 48
    Comprelo sin miedo es un muy buen carro, yo lo compre automato por mi esposa para que aprendiera. Solo llévelo a revisar muy bien antes de comprarlo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.237
    El V6, muy buen carro.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    jabirucr01 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.575
    Bueno, habría que investigar esto, pero dice del compa de la Guaca, gran amigo, que ya han llegado varios a buscar cajas para estos carros a ese kilometraje, ojalá no fuera así, Busqué en internet, pero no encontré nada !
    Puede ser que aqui en CR mucha gente no sabe todavía usar una caja automatica
    un dia de estos un compa q tiene un accent preguntando si se podía rodar apagado en presas
    le aseguro q esos daños que llegan es por mal uso la mayoria
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

susuki gran vitara nuevo tico racer