8 Agradecimientos

Tema: SuZuki vitara segunda generación o Grand Vitara tercera generación? Cuál es mejor?

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 8

SuZuki vitara segunda generación o Grand Vitara tercera generación? Cuál es mejor?

Hola! Soy nueva en este foro! Y quisiera que me ayudaran. Resulta y sucede que necesito comprarme un carro que me sirva para viajes largos, finca ocasionalmente y para de vez en cuando ir al trabajo. Realmente un carro que me serviría sería un pick up pero en este momento no puedo invertir en ello, así que después de ver modelos me decidí por un SuZuki. Dentro de los que más me gustan son los Vitara de segunda generación y los Grand Vitara de tercera generación motor 2000 cc, 4 cilindros. Ambos muy diferentes en estética! Me gustaría que fuese automático por el tema de las presas, pero aquí mi dilema uno viene con la doble electrónica y otro con la doble en palanca. Quisiera que me ayudaran, cuál sería mejor? Estéticamente los de tercera generación son hermosos pero no sé si me sirvan para llevarlos al campo a diferencia de los de segunda generación que me han hablado muy bien y que su chasis es muy buena. Ayuda por favor. Pura vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Los viejos son 4x4 de verdad, los nuevos son solo "automóviles altos", yo no metería uno de los nuevos a un camino malo. Fijese en el Grand Vitara V6 de los de segunda generación, se encuentran baratos porque la gente le tiene miedo al ser V6 porque cree que es gaston, pero en verdad ese carro es económico, en especial en pista ya que el motor anda relajado comparado a un 4 cilindros que tiene que majarlo mas; hay una versión que es automático con chancha, ese si lo puede meter a cualquier barrial.
    jabirucr01 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.721
    Los viejos son 4x4 de verdad, los nuevos son solo "automóviles altos", yo no metería uno de los nuevos a un camino malo. Fijese en el Grand Vitara V6 de los de segunda generación, se encuentran baratos porque la gente le tiene miedo al ser V6 porque cree que es gaston, pero en verdad ese carro es económico, en especial en pista ya que el motor anda relajado comparado a un 4 cilindros que tiene que majarlo mas; hay una versión que es automático con chancha, ese si lo puede meter a cualquier barrial.
    Esta totalmente equivocado
    Los nuevos son awd y también tienen la reductora no son de palanca es electrónica es totalmente igual traen 4H y 4L lo que cambia es el mecanismo de activación solamente, también hay 4x2
    Novato
    Mensajes 8
    Gracias por las respuestas, estoy buscando uno de los modelos viejitos, y no he tenido suerte. Pero viene mi pregunta otra vez. Tengo un carrito de Guanacaste, este es 4 cilindros, modelo 2002 y es Vitara, tengo otro que voy a ver hoy en Heredia, es año 2000 y V6. Unos me dicen compre 4 cilindros y otros me dicen, está loca, no! Compre el V6. Quisiera saber la diferencia del Vitara y del Grand Vitara, en motor dicen que es más económico y tiene más torque el V6, pero lo más importante, en cuanto mantenimiento y precio, cuanta diferencia hay entre el 4 cilindros y el V6?

Novato
    Mensajes 8
    El Vitara 4 cilindros
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6579.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 397,4 KB 
ID: 98405  
    Novato
    Mensajes 8

SuZuki vitara segunda generación o Grand Vitara tercera generación? Cuál es mejor?

El grand Vitara V6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkr
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.480
    Ya que hablan de este carro, al parecer tiene un defecto en la caja, y se están dañando a los cincuenta mil kilómetros ! Se aconseja a quien los tenga, echarle un Super Kote, y darle un super buen mantenimiento a lacaja ! Me lo dijo el gerente de la Guacamaya en Alajuela.!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Para que va a utilizar el carrot? Esa es la pregunta principal, si es para andar en el área metropolitana metida en presas, mejor el 4 cilindros, si es para andar en autopista, con pasajeros y/o viajes largos; mejor el V6. Si lo que quiere es un carro económico de consumo, compre un Spark no un Vitara.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    Novato
    Mensajes 8
    Soy Ingeniero Agrónomo y lo voy a utilizar para trabajos de peritaje y avalúos. Pero también para ir de vez en cuando a pasear y poder ir al trabajo que en este momento está cerca de donde vivo.

Novato
    Mensajes 8
    Ya que hablan de este carro, al parecer tiene un defecto en la caja, y se están dañando a los cincuenta mil kilómetros ! Se aconseja a quien los tenga, echarle un Super Kote, y darle un super buen mantenimiento a lacaja ! Me lo dijo el gerente de la Guacamaya en Alajuela.!
    A cuál de los dos se refiere muchacho? Al 4 cilindros o al V6?

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

susuki gran vitara nuevo tico racer