3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por TRsmod1
  • 2 Publicado por carrucha

Tema: Duda al comprar arma co2 por amazon

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2015
    Mensajes 16

Duda al comprar arma co2 por amazon

Buenas gente un compa me dijo que si le hacia el favor de mandarle a pedir un arma airsoft co2 obviamente yo se que no es letal pero no se si se puede traer a si por que a si no creo que pase aduanas yo se que con mucha malda si le saca un ojo alguien pero no es la gracia si alguien sabe y me ayuda con esa duda se lo agradesco
    Sorry que ponga esta vara aqui pero no se donde mas pura vida

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 164
    de fijo no pasa, mejor no se arriesgue, esas pistolas aquí también se venden y no son tan caras
    carrucha agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.379
    Se las detienen en aduana, necesita un permiso y un burocracia que no vale la pena, mejor comprarla aquí en Tiquicia.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2015
    Edad 33
    Mensajes 8
    Si ocupa permiso de portación de armas aunque no sea de fuego... Yo tengo un paintball y después de analizar la posibilidad de traer la descartamos con impuestos y todo salen igual que aquí la diferencia es a la hora de solicitar garantía... Así que lo mejor es comprarla aquí en CR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.644
    Yo no confío en las compras por intenet, al otro día dí una prima para que me mandaran un aparato para agrandar el pene, y me mandaron una lupa !
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.962
    Primero las de co2 de airsfot don totalmente diferentes a las de co2 de copas que venden acá mucho ojo, conseguir acá de Airsoft pues casi que solo de segunda y si ocupa permisos que el mismo courrier le hace la vuelta (bueno depende del que sea) pero no hay mucha opción en el país es muy limitado en airsoft

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún