8 Agradecimientos

Tema: Honda ef D15B VTEC

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    You
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2016
    Edad 20
    Mensajes 8

Honda ef D15B VTEC

YohuceerCosta Rica
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170729-WA0039.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 147,0 KB 
ID: 98746
    Hola buenas, ocupo la ayuda de los mas conocedores tengo un honda ef modelo 88, solo que con motor d15b vtec solo que lo siento que no anda tan veloz como dicen que son los d15b vtec, el carro tiene d15b vtec con caja 4ta ósea no tiene 5ta, anda una computadora que dice la etiquta p28 pero me dicen que la tarjeta madre es p07, Entonces no se que sera si es la caja o sera que tiene una programación en la ecu que no lo deja andar como deberia de andar el motor. de paso me gustaria saber mas acerca el d15b vtec que tal es cuantos caballos trae y si es p07 o p28 la ecu y si es buena la p07 etc
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    1. Los Honda no jalan un carajo, no pierda su tiempo
    2. Cómprese otra cosa
    You
    Novato
    Edad 20
    Mensajes 8
    1. Los Honda no jalan un carajo, no pierda su tiempo
    2. Cómprese otra cosa

talvez esto responda su pregunta
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f.png 
Visitas: 30 
Tamaño: 503,2 KB 
ID: 98777  
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645
    talvez esto responda su pregunta
    Con lo q piden por ese estornaco, ese hp debería hasta volar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    You
    Novato
    Edad 20
    Mensajes 8
    Nadie esta hablando de precios ni vendiendo nada de hecho ya que sale con eso honda es el carro que con menos plata se puede hacer que quede corriendo de verdad
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.452
    Nadie esta hablando de precios ni vendiendo nada de hecho ya que sale con eso honda es el carro que con menos plata se puede hacer que quede corriendo de verdad
    Corriendo de verdad? Y como es corriendo de verdad?

Los Honda son carros comunes y corrientes para ir y venir, no se de donde han sacado los ticos que es una vara asi como andar un Maybach, he visto maes que literalmente se han dejado dejado decir que un Honda no lo puede tener cualquiera e inclusive que es mejor carro que un BMW 🤦🏻*♂️, par favar!
    You
    Novato
    Edad 20
    Mensajes 8
    Corriendl de vdd con 200 a 300 caballos de fuerza y lo logra con un motor que trae 130 caballos de agencias,

Honda es un carro cualquiera hasta varato, es lo que me mas me gusto con el dinero que tenia, si tuviera mad tuviera una sr20 tal vez o un evo o un subatu, yo no dije que honda fuera un carro especial solo que se le pueden hacer muchas cosas y aparte es económico lindo y agradecido ya que es muy bueno, no se que tienen en contra de los hondas si no son los carros quien tienen la culpa de que los chatas anden jugando de vivos con ellso, igual a chatas con nissa hyundai de todo!
    Phillips agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.328
    La velocidad promedio en Tiquicia es como de 5km/h por la cantidad de presas, 300 caballos de fuerza sólo sirven para gastar gasolina, nunca los va a aprovechar en este país, mejor guardé esa plata y se compra algo útil.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 562
    La velocidad promedio en Tiquicia es como de 5km/h por la cantidad de presas, 300 caballos de fuerza sólo sirven para gastar gasolina, nunca los va a aprovechar en este país, mejor guardé esa plata y se compra algo útil.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Comentario sensato, o se compra el Honda y solo lo usa para transportarse como tiene que ser y para lo que el carro fue diseñado.

La semana pasada estaba en un lavavar y llegó un mongolo en un civic 90 haciendo un papelazo, puso el radio del carro full mientras se lo lavaban, ese escándalo con esa música basura, tenía la pintura hecha mierda y exigía que se lo dejaran impecable, cada 2 minutos iba a meterse mientras lo lavaban a criticar y cuando se fue ese escándalo con el roncador y saliendo hay una mini cuesta y ni le salía el gajo ése. Eso es lo que da pena ajena.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 939

Honda ef D15B VTEC

Diay wuon usted es el típico honda engañado que piensa que metiendo un menudo o cambiando de compu puede ganar 100-150 caballos.
    Imagino que es un carajillo alrededor de los 20, el mejor consejo que le doy es deje de ver videos en youtube y cuando se le pase la calentura se compra un carrito que jale decente sin necesidad de andar haciendo escándalo.
    Es mejor bajarse de un honda bomba hasta la madre de remiendos, blin blin y escándalo o bajarse de un BMW?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por G1anKarl0; 13 August 2017 a las 05:17 PM
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún