Tema: Sugerencias para comprar mi primer carro

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2017
    Edad 25
    Mensajes 4

Question Sugerencias para comprar mi primer carro

Hola a todos, me pueden ayudar para tomar una buena desicion, estoy apunto de comprar mi primer carro mi presupuesto es de 3.2 millones y he visto Chevrolet Aveo, Kia rio o Nissan platina del año 2006 que me aconsejan ustedes? Sería con propósitos familiares gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.410
    Hola a todos, me pueden ayudar para tomar una buena desicion, estoy apunto de comprar mi primer carro mi presupuesto es de 3.2 millones y he visto Chevrolet Aveo, Kia rio o Nissan platina del año 2006 que me aconsejan ustedes? Sería con propósitos familiares gracias
    Bienvenido al foro Ericksc !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.711
    Entre los 3 que menciona creo que la mejor opción es el rio
    hay mas carros de ese rango de precio pero como q año mínimo busca?
    Novato
    Edad 25
    Mensajes 4
    Gracias carrucha!!
    Dog busco un carro para arriba del 2002 que este en ese presupuesto (3.2millones ) esos los he visto y son carros baratos y no son tan viejos, pero no se que tan buenos sean o cómo están de repuestos,
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.410
    Novato
    Edad 25
    Mensajes 4
    Gracias eso he estado haciendo comparar precios y opciones de carros
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.185
    Nissan platina no se que tanto hay repuestos dígase carrocería el ave o y el kia están más fáciles no se que uso le piense dar piense en la reventa hay más opciones con 3.2 por ejemplo el famoso hyundai accent o un toyota yaris o echo tienen más reventa entre esos 3 no estoy familiarizado con ninguno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.449
    El platina ni lo vuelva a ver, ese carro es una porqueria, mejor compra un primera o un almera, esos kia rio son una pega con los repuestos y el chevrolet aveo es buen carro pero la reventa es dura, mejor se va por un echo que de eso hay repuestos hasta en la pulperia o los accent tambien son buena opcion, o una corolla del 2000 pa rriba
    Novato
    Edad 25
    Mensajes 4
    Gracias por su ayuda

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún