1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por jonasen

Tema: Honda Civic

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2017
    Ubicación Costa Rica
    Edad 28
    Mensajes 2

Honda Civic

Buenos Días

Inicie en este foro para despejar dudas de mi carro. Resulta que tengo un Civic 98 y siempre que hago un viaje largo se rebalsa la reserva de agua. El no caliente pero si pierde agua, ya he cambiado termostato, thermo switch del abanico, coolant, tapón de radiador etc... mangeras... pero siempre me hace lo mismo. Unos días atrás le puse atención y tira burbujitas por la mangera de la reserva, pero no se exactamente que sera y no quiero llevarlo y que el mecánico me diga... eso es tapón... anda y ve a comprarlo, cuando ya lo he hecho 2 veces... Si alguno ha tenido alguna experiencia parecida para que me ayuden
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.282
    Buenos Días

Inicie en este foro para despejar dudas de mi carro. Resulta que tengo un Civic 98 y siempre que hago un viaje largo se rebalsa la reserva de agua. El no caliente pero si pierde agua, ya he cambiado termostato, thermo switch del abanico, coolant, tapón de radiador etc... mangeras... pero siempre me hace lo mismo. Unos días atrás le puse atención y tira burbujitas por la mangera de la reserva, pero no se exactamente que sera y no quiero llevarlo y que el mecánico me diga... eso es tapón... anda y ve a comprarlo, cuando ya lo he hecho 2 veces... Si alguno ha tenido alguna experiencia parecida para que me ayuden
    Hágale una limpieza al sistema de enfriamiento, un carrito de esa edad ya debe andar lleno de arena o una obstrucción en los conductos de agua.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2017
    Ubicación Costa Rica
    Edad 28
    Mensajes 2
    Buenos Días!! Gracias por tu ayuda... Cuando me dices sistema de enfriamiento a que exactamente te refieres??
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.282
    A los conductos por donde pasa el coolant, hay lugares donde le hacen esa limpieza, con el tiempo esos conductos se van obstruyendo con sedimentos y causa ese tipo de problemas. Al procedimiento también lo conocen como "flush".

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 542
    A los conductos por donde pasa el coolant, hay lugares donde le hacen esa limpieza, con el tiempo esos conductos se van obstruyendo con sedimentos y causa ese tipo de problemas. Al procedimiento también lo conocen como "flush".

En Green Lubs o super servicio se lo hacen, como en 20 mil colones con el coolant incluido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    nilfs2 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.692
    Revise q el tapon sea de las libras que el carro ocupa
    otra puede ser el radiador obstruido
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 959
    eso del radiador es cierto, puede llevarlo a baquetear, le quitan las tapas y le limpian el panal, y si no fuera eso de todas maneras no es caro y no le sienta mal.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún