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Tema: Será muy arriesgado subir de 150cc a 250cc para una ZS?

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  1. #1
    Avatar de Pedromz
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    Fecha de ingreso Apr 2010
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    Cool Será muy arriesgado subir de 150cc a 250cc para una ZS?

    Es confiable modificar una ZS para que quede 250, que se le puede hacer?
    Tome pal pinto
  2. #2
    Avatar de duran0.1
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    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
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    Lo mas sano es montar cigueñal de 200cc (63mm de carrera), mandar a encamisar el cilindro y montar piston HM8, con eso queda cubicando los 230 mas o menos y queda un conjunto muy confiable.

    Es recomendable montar valvulas mas grandes para que aproveche mejor la cilindrada.
  3. #3
    Avatar de wencerbc
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    O le pone el motor de formula 250
  4. #4
    Avatar de DVDEG6
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    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    O la deja como esta! para andar haciendoe escandalo! esos bretes x mas mecanico que sea no son confiables! tarde o temprano PRRRRRAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! se quea botado!
    yo la vendo y me compro una 250! y listo!
  5. #5
    Avatar de Pedromz
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    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700
    La idea es alterarla, disfrutar de hacer un trabajo y que la bichita sorprenda en la calle, si fuera una 250 hay que subirla a más cc a lo que aguante, para que destape la mufla de potencia. Esa es la gracia que el escandalo sea proporcional al jalón.

    Gracias Duran0.1 por los consejos usted se ve que sabe bastante, ya queda todo apuntado para entrarle en cuanto antes a la cucaracha....

    Saludos.
  6. #6
    Avatar de DVDEG6
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    Fecha de ingreso Nov 2014
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    La idea es alterarla, disfrutar de hacer un trabajo y que la bichita sorprenda en la calle, si fuera una 250 hay que subirla a más cc a lo que aguante, para que destape la mufla de potencia. Esa es la gracia que el escandalo sea proporcional al jalón.

    Gracias Duran0.1 por los consejos usted se ve que sabe bastante, ya queda todo apuntado para entrarle en cuanto antes a la cucaracha....

    Saludos.
    Mae honestamente cada quien le hace a la moto lo que le dé la gana! pero aparte de la contaminación Sónica! no cree que es una injusticia en una moto chinita que tiene un margen de vida no mayor a los 2 años!
    Con ese brete no le tardan 6 meses para que no sirva para nada! Que pereza con maes asi! Lo único que va hacer gastar pólvora en zopilote!
    Mejor se ahorra esa plata y se compra una marca japonesa que le pude responder mucho mejor y se apegue a lo que ud está buscando más potencia y jalón!

    Y lo que le digo se lo digo x experiencia , si esas modificaciones ya las hice y a motos que aguantan mas! Y créame por mas moto que sea si no es original si no es para el vehículo le va fallar tarde o temprano. Humilde opinión!
  7. #7
    Avatar de Dog
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.726
    nilfs2 agradece este aporte.
  8. #8
    Avatar de duran0.1
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    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
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    Mae honestamente cada quien le hace a la moto lo que le dé la gana! pero aparte de la contaminación Sónica! no cree que es una injusticia en una moto chinita que tiene un margen de vida no mayor a los 2 años!
    Con ese brete no le tardan 6 meses para que no sirva para nada! Que pereza con maes asi! Lo único que va hacer gastar pólvora en zopilote!
    Mejor se ahorra esa plata y se compra una marca japonesa que le pude responder mucho mejor y se apegue a lo que ud está buscando más potencia y jalón!

    Y lo que le digo se lo digo x experiencia , si esas modificaciones ya las hice y a motos que aguantan mas! Y créame por mas moto que sea si no es original si no es para el vehículo le va fallar tarde o temprano. Humilde opinión!
    Si el mae quiere gastarse toda la plata del mundo en el proyecto que a el le plazca pues dejelo, no es problema de nadie mas que de el solito, que nadie experimenta en cabeza ajena, si no va a hacer ningun aporte con respecto al tema del forero mejor abstengase a postear, y es bueno conocer el tema a fondo antes de opinar que no solo usted ha hecho o hace modificaciones a motocicletas, que la verdad estoy demasiado seguro que el conjunto que yo le sugeri le va a durar muchisimo mas que los roles "defectuosos" de la DT200.
  9. #9
    Avatar de DVDEG6
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    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Jajajaja mae si el mae esta pidiendo ayuda y que le puede hacer a la ZS yo le expongo mi punto. Igual se atiene a lo que otros le aconsejen. O es que todos tienen que decirle que lo que le está haciendo a la moto está bien. Si fueras más sensato no lo hace gastar y daria un buen Consejo. Le hace ahorrar plata y dolores de cabeza. Ud sólo lo hace gastar plata en algo que no le va durar más de 6 meses...

    Yo diría que el que tiene que abstenerse de esos consejos es Ud que lo hace ir a gastar para luego andar pariendo.
    Aquí cualquiera expone el punto de vista Ud toma lo que le sirve y lo que no no le de pelota. Ud nones quien para decirme que no de mi opinión en un foro público (bañazo)

    Pd: Imagínese que esos roles siendo iriginales fallaron ahora modificados o la moto alterada Ud cree "conocedor" que duraría igual???
    los roles los volví a meter originanes de agencia nuevos y de paquete. Ya tienen su tiempo y no han fallado.

    Pero no le estoy preguntando a ud que roles meter Xq es capaz que me manda a gastar plata y yo varado después con la moto. X gente con su pensamiento es que a los moteros nos tachan de escandalosos e intrepidos. Ya imagino que si moto debe hacer buen aporte a la contaminación.

    Pero siga comentado que está vara es para eso. Engañado.
  10. #10
    Avatar de duran0.1
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    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 26
    Mensajes 1.113
    Vuelvo y repito, es mejor conocer del tema que se esta hablando antes de opinar, pero bueno, el hombre es quien sabe porque ha echo esas modificaciones en motos que aguantan mas.

    Mas aportes al tema antes de que lo caguen aun mas?
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