Tema: En cuanto se pueden vender estos telefonos? (N5, OP1 y Mi5)

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Ubicación Everywhere
    Mensajes 495

En cuanto se pueden vender estos telefonos? (N5, OP1 y Mi5)

Necesito ayuda porque no se cual es un precio justo para vender estos teléfonos:
    -Tengo un Nexus 5 de 32gb storm trooper(blanco con negro) se le cambió la batería hace unos meses y el estado es como 9 u 8 de 10, siempre se usó con protector y vidrio temperado, el protector si está feo, era de mi novia.

-Oneplus One, 64gb, tiene 3 tapas originales, la sandstone, la de bamboo y una blanca, el teléfono estaba 10/10 pero se lo di a mi novia por 1 mes y lo raspó... y tiene un protector amarillo fosforescente original, estado como 6/10 (este ya tiene comprador, solo que no se a cuanto vendérselo a precio justo).

-Xiaomi Mi5 32Gb blanco, nuevo, en caja, sin abrir(se puede abrir para revisar que tenga la rom global y si no la tiene ponérsela), con 2 protectores y 1 vidrio temperado Nillkin sin poner. Estado 10/10 nunca usado en caja sellada.

mas o menos cuales son los precios?

(motivo, quiero un oneplus 3t)

Gracias
    Última edición por overdose; 11 January 2017 a las 11:39 AM
    pum lo mate ñeeeeee

.
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 33
    Mensajes 4.068
    -Oneplus One, 64gb, tiene 3 tapas originales, la sandstone, la de bamboo y una blanca, el teléfono estaba 10/10 pero se lo di
    Yo le compro esas tapas
    Novato
    Ubicación Everywhere
    Mensajes 495
    Yo le compro esas tapas
    Mae la tapa blanca se fue con el teléfono, me quedan la de bamboo que tiene unas marcas de golpes(en el plastico no en el bamboo) y la sandstone, yo las veo muy bien a las 2, cuanto ofrece?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 53,6 KB 
ID: 98280Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 106,2 KB 
ID: 98281
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 229
    Viejillo ese Mi5 que versión es? la de 3gb o 4gb?
    Cuánto vale?
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2017
    Mensajes 1

What's happening, excellent website you've at this time there.

TabletkiNaOdchudzanie.com.pl ? Internetowy ranking najlepszych tabletek na odchudzanie You've got incredible info here. The ranking of the best products preventing hair loss Effectief dieet pillen - Ranglijst 2017 integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Wow, lovely portal. Thnx ... integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, http://bsr.pila.pl/husumibojum.php]Top weight loss pills comparison Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare Classifica dei migliori integratori per la perdita di peso integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso The ranking of the best products preventing hair loss I like checking your web site. Thank you so much! The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss Top weight loss pills comparison Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Top weight loss pills comparison Thanks, this website is very practical. The ranking of the best products preventing hair loss Effectief dieet pillen - Ranglijst 2017 Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare The ranking of the best products preventing hair loss Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare Top weight loss pills comparison Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare Just simply wished to mention I am just happy I stumbled upon your internet page. The ranking of the best products preventing hair loss integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The ranking of the best products preventing hair loss integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The stuff is really intriguing. Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, The ranking of the best products preventing hair loss integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, Ranking de los mejores suplementos para bajar de peso Merely want to stress I am just relieved that i stumbled on the website page. Top weight loss pills comparison The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss The ranking of the best products preventing hair loss integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, integratori per dimagrire, pillole dimagranti, integratori alimentari, pillole dimagranti in farmacia, pillole per dimagrire farmacia, integratori brucia grassi, pastiglie per dimagrire, pillole dimagranti che funzionano, pillole dimagranti efficaci, Effectief dieet pillen - Ranglijst 2017 Classifica dei migliori prodotti per aumentare la massa muscolare The ranking of the best products preventing hair loss
    Novato
    Ubicación Everywhere
    Mensajes 495
    Viejillo ese Mi5 que versión es? la de 3gb o 4gb?
    Cuánto vale?
    Mae ya se fue el mi5
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 143
    Ya vendió el N5?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 87
    Ese. Nexus 5 agarra 4g kolbi? Y a cuanto lo tira?

Sent from my D5833 using Tapatalk
    Novato
    Ubicación Everywhere
    Mensajes 495
    Ya vendió el N5?

No, ahi está, es de los que no agarran 4G, y hay que cambiarle el boton de power
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 143
    En cuanto?

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún