Tema: Galaxy SIII - Planes en CR

Resultados 1 al 10 de 168

Página 1 de 17 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281

Galaxy SIII - Planes en CR

Movistar comenzó a vender el Galaxy S III en Costa Rica

http://www.nacion.com/2012-07-06/Por...osta-Rica.aspx

Según se explica en su sitio web , el teléfono cuesta ¢474.900 de contado o en prepago.

En planes de pospago se da sin costo adicional al contratar un plan @XL por 24 meses.

Ese plan incluye 1500 minutos de llamadas, 500 minutos a un número favorito, 1500 mensajes de texto y una velocidad de 4 Mbps a Internet móvil con descarga ilimitada. Este plan cuesta ¢44.000 mensuales.

A las 9:30 a. m. de este viernes, ni Claro ni Kölbi han indicado con cuáles planes venderán ellos este teléfono ni a partir de cuándo.
    Shut up & Run!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2005
    Mensajes 2.838
    Para mí, esa vara no vale la pena. Prefiero mil veces comprarle el cel a computín, que ahora lo tiene en 370 con un año de garantía.

Claro, esa vara le sirve a la gente que no puede comprar el bichito en efectivo. Pero para esa gracia, es mil veces mejor ahorrar y comprarlo luego.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281
    Ahorrar y comprarlo luego.. es algo que la gente no hace mucho. Es como decir que voy a ahorrar 8 o 9 millones para un carro de agencia, probablemente dure hasta años..

Igual con el cel, para mucha gente ahorrarse 4 tejas esta duro.. pero pagar 40 x mes si esta mas accesible, mientras los ahorra puede que ya haya salido otro mas nuevo xD

Yo no lo veo tan mal el plan. De igual forma preferiria dar algo de prima, para quedar pagando menos.
    Tunning
    Mensajes 2.838
    Ahorrar y comprarlo luego.. es algo que la gente no hace mucho. Es como decir que voy a ahorrar 8 o 9 millones para un carro de agencia, probablemente dure hasta años..
    ¡Ay, mae, qué clase de comparación! No es lo mismo ahorrar poco menos de 4 tejas a ahora 8 o 9 millones.

Igual con el cel, para mucha gente ahorrarse 4 tejas esta duro.. pero pagar 40 x mes si esta mas accesible, mientras los ahorra puede que ya haya salido otro mas nuevo xD

Yo no lo veo tan mal el plan. De igual forma preferiria dar algo de prima, para quedar pagando menos.
    Por ese lado (lo rápido que salen nuevos), sí. Personalmente, si una persona no puede ahorrar 4 tejas pero sí puede gastar 40 rojos al mes, como que no tiene sentido embarcarse con tamaño celular. ¡Pero bueno! Es bien sabido por todos que mucha gente gasta en cosas cuando realmente no tienen la capacidad económica.

TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281
    Mae que pereza discutir . ud entro a no decir nada, solo decir que no vale la pena, y que mejor ahorrar la plata.

La idea era comparar los planes con tal vayan saliendo en otras operadoras. No viene al caso si es mejor al cash o no.. cada quien con lo que pueda pagar, endeudarse etc etc, eso me vale.

La idea es hablar de los planes y las opciones que ofrecen las operadoras.

Credito es credito, ya sean millones o montos menores, y los usa la gente para no pagar al cash algo que tal vez puede ir pagando de a poco para no quedarse sin plata. Pero sinceramente no tengo ganas de ponerme a discutir por eso
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 662
    Para alguien que gaste 35.000 para arriba al mes en celular, sí tiene más sentido. Pero dando algo de prima con un plan más barato, me imagino que no sale tan mal.

Punto aparte, Movistar trajo el Galaxy Nexus más caro, creo que 500.000 y resto de contado, parece que es una estrategia un poco más agresiva de Samsung para vender el teléfono, haciendo que den un plan de 4mbps.

Yo no lo voy a comprar con ningún plan y no creo que cambie celular hasta diciembre, pero está interesante ver qué ofrecen el ICE y Claro.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281
    Si porque 44 mil se pagan sin dar NADA, habria que ver como queda dando algo de prima, porque siempre piden algo. Una mensualida de 30 por ahi estaria interesante.
    Tunning
    Mensajes 2.838
    Mae que pereza discutir . ud entro a no decir nada, solo decir que no vale la pena, y que mejor ahorrar la plata.

La idea era comparar los planes con tal vayan saliendo en otras operadoras. No viene al caso si es mejor al cash o no.. cada quien con lo que pueda pagar, endeudarse etc etc, eso me vale.

La idea es hablar de los planes y las opciones que ofrecen las operadoras.

Credito es credito, ya sean millones o montos menores, y los usa la gente para no pagar al cash algo que tal vez puede ir pagando de a poco para no quedarse sin plata. Pero sinceramente no tengo ganas de ponerme a discutir por eso
    ¿Qué es la vara, no puedo?
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 28
    Mensajes 24.281

Ya lo tiene claro el SIII a partir de hoy, 37 mil x mes SIN PRIMA. Mañana lo tiene Kolbi, aun no han anunciado los precios.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 1.828
    Considero q no es lo mismo comprar un cel sólo a comprarlo acompañado de minutos mens internet d una vez, xq a la larga vas a tener q hacerte d un plan para tener internet en el cel,a mi me tramó claro con el s3 y la supuesta preventa q hubo pues cambiaron todo lo q me dijeron al momento en q me llamaron pero en fin sigue siendo una manera efectiva d tener el mejor cel d mercado en conjunto con lo q incluya el plan por una sola mensualidad. ..

Y pues por más barato q este el cel soltar 3 tejas y resto por un teléfono d una vez me pegaria y muchísimo, pero a mi q soy un limpio.
    En fin para gusto-colores. ..

Y en defensa d computin si esta muy barato el cel mae excelente precio, pues he visto q no baja d 450 en varios lugares.

Humilde opinión.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
Página 1 de 17 12311 ... Último
  • Saltar a página: