Tema: Contacto para alquilar carro para prueba de manejo en Puntarenas

Resultados 1 al 8 de 8

Contacto para alquilar carro para prueba de manejo en Puntarenas

Estimados colegas, busco un contacto para alquilar carro para prueba de manejo en Puntarenas. La prueba es este Viernes 1ero de Julio en horas de la tarde y me gustaría contactar a alguien que ofrezca el servicio de algún circuito de práctica y alquiler de un carro para la prueba.

Yo tengo carro pero busco un carro miniatura y automático, considero que estos son los requisitos mínimos para que valga la pena pagar por el servicio.

Me urge dado que quiero coordinar con suficiente antelación.

Cualquier información me sería muy útil.

Gracias a todos!
    "...I don't believe in endings, I only believe in new beginnings..."
    aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 179
    yo fui hace como 15 días con mi esposa y ahí mismo donde llega a dejar los papeles le ofrecen el carro. Le dicen que en 20.000 un spark automático, aunque al final yo pagué 13, eso sí sin lo del circuito de práctica que también el mismo chavalo le dice que ahí lo tiene y lo ofrece, sólo que no recuerdo cuánto.
    Lléguese con tiempo para que pueda ver el recorrido, buscar el carro y hasta hacer el circuito.
    esa práctica se pierde sólo si va nervioso, pero si va con confianza es muuuy sencilla de hacer.
    por cierto, en qué se convierte uno cuando la esposa aprende a manejar? PEATÓN!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 11.649
    Saludos caballeros. De igual forma yo fui para acompañar a mi esposa. Excelente el servicio del alquiler de carros. El circuito de práctica está dispuesto de manera idéntica al de la prueba dentro del predio del COSEVI por lo que no hay forma de perder la prueba. La empresa es familiar y a pesar de ser algo informal, es organizada y lo más importante, es efectiva.

Lamentablemente escogimos el horario de las 4pm para la prueba por lo que al terminar no hubo posibilidad de que le entregaran el plástico a mi esposa. Nos tocará ir a alguna sede del COSEVI a conseguirlo pero pregunto:

Es posible obtener el plástico en algún banco que tramite licencias? O por primera vez solamente el COSEVI las entrega?

Muy agradecido!
    TR Master
    Mensajes 11.649
    Saludos caballeros. De igual forma yo fui para acompañar a mi esposa. Excelente el servicio del alquiler de carros. El circuito de práctica está dispuesto de manera idéntica al de la prueba dentro del predio del COSEVI por lo que no hay forma de perder la prueba. La empresa es familiar y a pesar de ser algo informal, es organizada y lo más importante, es efectiva.

Lamentablemente escogimos el horario de las 4pm para la prueba por lo que al terminar no hubo posibilidad de que le entregaran el plástico a mi esposa. Nos tocará ir a alguna sede del COSEVI a conseguirlo pero pregunto:

Es posible obtener el plástico en algún banco que tramite licencias? O por primera vez solamente el COSEVI las entrega?

Muy agradecido!
    Compa, el único banco que da licencias es el BCR, y antes cobraba cinco dólares por el trámite, sería bueno que preguntaras ahí en el puerto, porque es super rápido.

--- Actualizado ---

Compa, el único banco que da licencias es el BCR, y antes cobraba cinco dólares por el trámite, sería bueno que preguntaras ahí en el puerto, porque es super rápido.
    Lógico que hay que llevar el dictámen médico.
    TR Master
    Mensajes 11.649
    Compa, ve este link del BCR, en la parte de abajo dice las licencias que no se pueden tramitar con ellos por primera vez, solo con COSEVI !

Banco de Costa Rica - BCR Cita-Requisitos

Nube de Búsqueda:

alquiler carro licencia puntarenas

alquiler de autos para prueba de manejo.costa rica

alquiler motos para prueba practica

alquiler de scooter para prueba practica en puntarenas

alquiler de motos para licencia costa rica

alquiler de camiones para prueba de manejo en puntarenas costa rica