Tema: Recomendaciones para prueba práctica de manejo

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 36

Recomendaciones para prueba práctica de manejo

hola,

me pueden dar alguna recomendación para la prueba práctica de manejo?

tuanis
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 36
    Mensajes 2.808
    Vaya y se para media hora afuera del plantel en plaza viquez y vea el circuito. En el portón de salida siempre están los instructores dando tips a los alumnos de las escuelas de manejo. El 80% de la practica consiste en saberse los trucos del circuito. Adentro hay ceda, altos, rotonda y el lugar donde debe parquear en reversa
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.537
    Cosas que hay que tomar en cuenta
    -Manejar siempre con las 2 manos sobre el volante solo se quita para hacer los cambios en caso de que sea manual el carro
    -En el circuito hay un alto a un compa el instructor le dijo ¨dele!¨ y por hacerle caso perdió la prueba
    -Detener el carro al 100% en los altos
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.025
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.187
    Una noche antes dele duro a la birriada! al dia siguiente se manda un par de tapis! para entrar en calor y estar tranquilo!
    Despues dele gas y ya!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.194
    Lo mejor es pagar a una escuela de manejo para que lo pongan a practicar en la réplica del circuito que ellos tienen, para pasar esa prueba lo que vale es que usted esté relajado, conozca el circuito, y se sienta cómoda con el carro que la hace.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.025
    Puta, es que hay gente que llega hasta con la llanta de repuesto desinflada, luces en mal estado, así no...
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 266
    Mejor matricula la prueba en el puerto, el circuito es en línea recta con conos, solo pasa en Zig Zag y luego regresa en reversa, luego sale y da una vuelta con el instructor en la calle, es muuuuuuuuuucho más fácil que ese circuito. Por la 27 en poco más de 1 hora está en el puerto y de una vez se tira un Churchill o una birrita en el paseo...
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 36
    Finalmente hice la prueba y la perdí.

Básicamente me concentré tanto en no fallar un famoso semáforo del plantel (mucha gente falla la prueba porque se lo salta) que me brinque un Alto que está en una curva antes, y listo prueba pérdida.

Mi recomendación es que se enfoquen en el trazo del camino que estén haciendo, y paso a paso con calma van pasando los demás trazos hasta ganar la prueba.

Ahora me tocará esperar 15 días para volver a buscar campo para la otra cita...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún