1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por jvalv111

Tema: Citas para prueba práctica - campos cancelados

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 30

Question Citas para prueba práctica - campos cancelados

Normalmente hay campo hasta dentro de dos meses para realizar la prueba práctica de manejo,

Pero encontré un grupo en Facebook donde dicen que pueden conseguir campos que cancelan los usuarios, por lo que tendría la cita mucho más antes.

Ellos cobran un monto por estar monitoreando diariamente los campos disponibles en el sistema, para registrarlo en la fecha disponible más próxima.

Mi consulta es, si alguno ha usado este tipo de servicio.

Gracias.
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 91
    Mensajes 1.315
    suena a scam yo iria por la via normal a menos que vea que sea algo oficial del mopt que lo dudo
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.026
    El pago de la cita es personal, es decir, nadie puede reservar un campo y después cederselo a otra persona ya que el pago de la cita se amarra al número de cédula y nombre que le pusieron al hacer el pago de la cita. No hay forma de darse cuenta si la persona no va a utilizar la cita ya que no existe sistema para cancelar citas, simplemente se pierde el espacio si la persona no llega el día de la cita.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Mensajes 30
    Yo estuve averiguando, y en teoría si es posible
    http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/287013/usuarios-pueden-cancelar-prueba-practica-de-
    "Al usuario que cancela se le libera el pago y puede volver a matricular cuando haya citas disponibles, otros usuarios que ingresan al sistema pueden aprovechar el espacio"

Esta gente en Facebook lo que me pide es el número de cédula, y el entero ya pagado. El monto que me cobran sería por estar monitoreando constantemente los campos disponibles.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 469
    Cuánto le cobran?
    Novato
    Mensajes 30
    6 rojos

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún