Tema: Prueba de Manejo en Automático

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 2

Prueba de Manejo en Automático

Quisiera saber porqué a pesar de salir publicado en la Gaceta Nº7 del 12 de enero del 2010, "Ley de Tránsito" página 13 inciso Ch, la posibilidad de realizar la Prueba Práctica en transmisión automático, manual, mixta, nadie se da por enterado en el Cosevi ni en el Mopt, porqué si es en un diario oficial no se informa a la ciudadanía, si bien es cierto que se había eliminado esa posibilidad en el 2008, la nueva Ley de Tránsito da la opción. Invito a todos a revisar dicha publicación y verificar lo dicho.
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Edad 31
    Mensajes 793

Re: Prueba de Manejo en Automático

Si en ese aspecto habria que llamar en o averiguarse con las personas que hacen el examen practico a ver si esa regulacion cambio.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2010
    Mensajes 3

A mí me inquieta esta disposición, puesto que que va a pasar con las personas que cuenten con alguna especialidad física y requieren vehículo automático, o bien familias que tenga sólo vehículos automáticos, se insta a que alquilen o consigas prestado, creo que no del todo sano instar a esta práctica.. en fin
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 269

el lunes pasado estuve en guapiles y vi como a una muchacha no la dejaron hacer la prueba prctica con un automatico.
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.114

una amiga recien hizo la prueba con carro automatico.. es solo de llevar el dictamen medico por que ella tiene problemas en la muñeca... y cosevi ya sabe que con el dictamen medico pueden hacerlo..
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Mensajes 1.068

Creo que eso no debiera ser la solucion ...................

Opino que igual en la licencia debiera de tener un tipo de indicacion ,si hace la prueba con automatico, solo puede manejar carro automatico , pero no quitar la opcion de hacer la prueba con un carro automatico , me parece que esto esta para un Sala cuartazo , el pais no podria obligarme a mi que compre un carro automatico para aprender , solo poder hacer la prueba con uno manual , entonces sino tengo opcion de uno manual , no puedo aprender andar en automovil. Pais mas ridiculo.

Estas leyes de este pais....................que tristeza.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 269

compas, con respecto a lo de las licencias,,, si tengo un monton de dudas.. mas ke todo ke mi esposa ya la han reventado 2 veces por cosas ke no tienen el minimo sentido....

1. el instructor se dio por insultado porke mi esposa habia dejado como 12 mil colones en el monedero de carro. cuando iba a hacer la parte fuera del plantel, despues de una hablada de kk, se puso mozote y le dijo k escondiera eso.. (el carro es de uno y uno deja lo k le da la gana dentro del carro, DIOS libre huviera sido un condon... imaginate...) entonces a los 50 mtros habia un carro parquedo en la acera y mi esposa logicamente paso a un lago y le dijo k por no poner el direccional la habia perdido.

2. le dice el instrucciones de k tiene ke hacer en los conos,, bla bla... y ke cuando pasa los conos se detiene... lo hace y el mae ke dice ke la perdio porke se detuvo dos mtros antes de la entrada del plantel y ke no puede hacer nada..

la gran pregunta es k uno va a hacer una prueba.

cuales son los puntos a calificar...?
    cuales son los derechos de los practicantes?

porke los maes si no les da la gana no le dan la licencia a nadie y con kien uno puede hablar para estos casos... porke segun parece ke es una rifa y nadia sabe o califica con sentido comun....
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.114

Iniciado por gmadrigal
    compas, con respecto a lo de las licencias,,, si tengo un monton de dudas.. mas ke todo ke mi esposa ya la han reventado 2 veces por cosas ke no tienen el minimo sentido....

1. el instructor se dio por insultado porke mi esposa habia dejado como 12 mil colones en el monedero de carro. cuando iba a hacer la parte fuera del plantel, despues de una hablada de kk, se puso mozote y le dijo k escondiera eso.. (el carro es de uno y uno deja lo k le da la gana dentro del carro, DIOS libre huviera sido un condon... imaginate...) entonces a los 50 mtros habia un carro parquedo en la acera y mi esposa logicamente paso a un lago y le dijo k por no poner el direccional la habia perdido.

2. le dice el instrucciones de k tiene ke hacer en los conos,, bla bla... y ke cuando pasa los conos se detiene... lo hace y el mae ke dice ke la perdio porke se detuvo dos mtros antes de la entrada del plantel y ke no puede hacer nada..

la gran pregunta es k uno va a hacer una prueba.

cuales son los puntos a calificar...?
    cuales son los derechos de los practicantes?

porke los maes si no les da la gana no le dan la licencia a nadie y con kien uno puede hablar para estos casos... porke segun parece ke es una rifa y nadia sabe o califica con sentido comun....
    correcto, tienes toda la razon.. esta es mi tiquisia!!! esa prueba es meramente subjetiva!!!no hay nada como un procedimientos con instructivos que diga, ok usted perdio por esto esto y esto... aqui el instructor hace lo que le da la gana!!!
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Edad 31
    Mensajes 793

http://www.educacionvial.go.cr/servicios/practica.html aqui les dejo un link para los intersados
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 28
    Mensajes 1.892

Iniciado por cosevi-licencias
    http://www.educacionvial.go.cr/servicios/practica.html aqui les dejo un link para los intersados
    este mapa es igual en el plantel de San Carlos??
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: