Tema: Consulta sobre descansa cabezas en carros que ingresaron despues del 99

Resultados 11 al 20 de 33

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 33
    Mensajes 7.390
    rajado que son brutos, como le van a pedir a uno algo que el carro no trae de fabrica
    no solo por eso, tambien por como fue redactado ese correo

a lo que yo tenia entendido hay cosas que no pueden exigir si el carro de fabrica no lo traia aunque entrara hoy al pais
    por ejemplo mi carro es 89 y no trae cinturones de tres puntos atras pero la version 90 si los trae, en mi caso no me pueden obligar

en contraste podrian ser las bolsas de aire en modelos nuevos pero version economica pues hay toyotas que aunque sean año 2010 no traen bolsas y la version full si

en realidad Rateve y el mopt lo que se tienen es un arroz con mango con algunos detalles por antiguedad de los carros
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 34
    Mensajes 7.460
    no solo por eso, tambien por como fue redactado ese correo

a lo que yo tenia entendido hay cosas que no pueden exigir si el carro de fabrica no lo traia aunque entrara hoy al pais
    por ejemplo mi carro es 89 y no trae cinturones de tres puntos atras pero la version 90 si los trae, en mi caso no me pueden obligar

en contraste podrian ser las bolsas de aire en modelos nuevos pero version economica pues hay toyotas que aunque sean año 2010 no traen bolsas y la version full si

en realidad Rateve y el mopt lo que se tienen es un arroz con mango con algunos detalles por antiguedad de los carros
    si hay varas q dependen si es el modelo extra o el sencillo, pero eso de los reposacabeas la volaron, o sea si lo inscribieron despues del 2009 y no trae le hago un franki al asiento ojala el otro año no pidan bolsas de aire en el dash y puertas xq sino le voy a tener q meter segueta al carro pa adaptarlo
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Here I am
    Edad 32
    Mensajes 1.969
    El carro de mi papá es un CRV y lo trajeron de USA pero venia sin el reposacabezas del centro de los asientos traseros... se le ven los huequitos donde iba instalado, eso quiere decir q es falta leve o q??
    fue inscrito el año pasado

"Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazon, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino...."
    TR Master
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 33
    Mensajes 7.390
    segun el correo cantinflesco que le mandaron a josue esa falta es grave pues se ingreso depues del 2009 y existen evidencias de que se quito

No obstante, no se le exigirá reposacabezas central en el asiento trasero, siempre y cuando no existan evidencias de desinstalación.
    cuando lo lleven a RTV le pone en el centro el de la sentra y ya, eso es todo jejee
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339
    Bueno ya despues de pagarle 50 mil al tapicero ya mi carrito paso rtv no me quedo de otra
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 42
    Mensajes 6
    Según el MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA REVISIÓN TÉCNICA DE VEHICULOS AUTOMOTORES EN LAS ESTACIONES DE RTV

3.- Acondicionamiento Interior
    3.1.- Asientos y sus anclajes
    a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
    Todos los vehículos deberán tener los asientos anclados a la estructura, de forma resistente.
    Los automóviles inscritos a partir del mes de enero de 2009 inclusive, deben portar reposacabezas y todos aquellos que vengan provistos de fábrica no deben desinstalarlos.

Por tanto si tu carro se inscribió antes de 2009 no es obligatorio contar con ellos si así fue inscrito.

ellos revisan según su manual que:

6. Inexistencia de reposacabezas cuando es obligatorio

En tu caso no seríaobligatorio.

Al respeto la Ley de tránsito dice

ARTÍCULO 33.- Requisitos específicos para la circulación de los automóviles

Además de los requisitos contenidos en el artículo 32, los automóviles deberán cumplir los siguientes requisitos, que les sean aplicables según su naturaleza constructiva:

1. Poseer apoyacabezas, siempre y cuando estos no afecten la visibilidad del conductor.

Te recomiendo hablar con uno de los jefes de línea de RITEVE y preguntarle sobre este punto de revisión de ellos, ya que he buscado y no encuentro otro reglamento o algo por el estilo que contradiga lo que he expuesto aquí.

Gracias por tu consulta
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339
    si es el mismo y si a todos le pregunte y me digieron que fuera al mopt a quejarme que rtv no pusieron ese reglamente
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Here I am
    Edad 32
    Mensajes 1.969
    segun el correo cantinflesco que le mandaron a josue esa falta es grave pues se ingreso depues del 2009 y existen evidencias de que se quito

cuando lo lleven a RTV le pone en el centro el de la sentra y ya, eso es todo jejee
    Diay conozco a un jefe de estacion y me dijo que el del centro no es obligatorio.... entonces si pasa RTV asi sin el reposacabezas del centro
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    que poco de imbéciles tenemos en este gobierno...
    yo estoy con un mega problema, el carro mío al ser 77 ni trae cinturones, atrás, pero como está inscrito como 4 plazas, ahora tengo que ver como putas hago...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    y si le quita el asiento de atras???
    igual no es complicado poner cinturones atras
    sale como 4 plazas, fijo lo ponen grave, lo que no quiero es hacer huecos... ojo como son los asientos... (foto no real)

Igual existen, pero solo así

y tienen q ser de 3 puntos...
    pero ni modo será adaptarlos...

Nube de Búsqueda:

descansa cabezas para carro

http:www.ticoracer.netforumconsejo-de-seguridad-vial-cosevi92543-consulta-sobre-descansa-cabezas-en-carros-que-ingresaron-despues-del-99-a.html

Cabeceras asientos traseros rtv

q carros descansan hoy tengo

descamsa cabezas