Tema: Consulta sobre descansa cabezas en carros que ingresaron despues del 99

Resultados 1 al 10 de 33

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339

Consulta sobre descansa cabezas en carros que ingresaron despues del 99

Tengo una civic coupe 1995 ingreso al pais despues del 99 lo llevo a rtv y sorpresa no me paso porque no tiene cabezeras traseras pero ninguna coupe trae cabeceras solo por eso no me paso el carro por ser falta grave y si le mando hacer algunas cabezeras me tapa todo el vidrio trasero ja ja!!! no se va ver nada que son muy bajos de tocho y mas el lado trasero
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.597
    Pero eso aplica para carros que se inscribieron después del 2009. Los asientos son completamente planos o tienen alguna curvatura que hacen de reposa cabeza??

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Novato
    Mensajes 339
    son asi Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39201758.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 89,6 KB 
ID: 64361
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.597
    Di Mae para mi eso son reposa cabezas. Además eso aplica para los inscritos después del 2009. Así que no deberían de joderlo por eso.

Novato
    Mensajes 339
    manillo el carro ingreso en el 2010 y para ellos eso no son que madre
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.597
    Di si. Voy a parir yo también con eso entonces.

Novato
    Mensajes 339
    vamos a ser muchos pero muchos me voy hacer tapicero que va estar bueno el negocio
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 35
    Mensajes 7.480
    rtv y el mopt son como un mal chiste, les envie un correo consultando que que pasa con un carro inscrito en el 2009 o despues y q no salio de fabrica con reposacabezas ojo a la respuesta (creo q van salacuartazos)

Como es de su conocimiento, las pruebas que se realizan en Riteve y los defectos que se aplican han sido establecidas por el MOPT mediante el “Manual de Procedimientos de Revisión Técnica Vehicular” el cual a su vez se fundamenta en lo que establece la Ley de Tránsito y la reglamentación vigente.

En este sentido, el manual indica en el apartado 03.01 Asientos y sus Anclajes, se indica que:

- La inexistencia de reposacabezas cuando es obligatorio, esto es para los vehículos inscritos a partir del 1 de Enero de 2009, es un defecto grave.
    - La desinstalación de los reposacabezas es un defecto leve, siempre y cuando al vehículo no se le exija de forma obligatoria.

En este sentido debo aclararle que si su vehículo fue inscrito en el 2009 debe portar reposacabezas en todas sus plazas. No obstante, no se le exigirá reposacabezas central en el asiento trasero, siempre y cuando no existan evidencias de desinstalación.

En espera de que esta información sea de su utilidad, me despido, no sin antes agradecerle de antemano su atención.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 34
    Mensajes 7.391
    parece que cantinflas trabaja en RTV jajajajaja
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 35
    Mensajes 7.480
    parece que cantinflas trabaja en RTV jajajajaja
    rajado que son brutos, como le van a pedir a uno algo que el carro no trae de fabrica

La desinstalación de los reposacabezas es un defecto leve, siempre y cuando al vehículo no se le exija de forma obligatoria.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

descansa cabezas para carro

http:www.ticoracer.netforumconsejo-de-seguridad-vial-cosevi92543-consulta-sobre-descansa-cabezas-en-carros-que-ingresaron-despues-del-99-a.html

Cabeceras asientos traseros rtv

q carros descansan hoy tengo

descamsa cabezas