Tema: Experiencia con prueba practica para moto y consulta.

Resultados 11 al 13 de 13

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.592
    no digo que sea su caso pero por culpa de esas pruebas "suavecitas" anda mucho caballo suelto en san jose, muchos que por inutiles no pasan en san jose se van a liberia, puntarenas y otros lados por que las pruebas son practicamente regaladas
    +100000

De hecho, cuando yo estaba sentado con ese calor hp esperando mi turno, sale el instructor, llama a una wila, la wila sale a traer el carro, lo mete a un planche donde una hace los conos y reversa, lo acomoda y echando para atrás acelero demasiado y se llevo un poco de matas de plátano y todo el mundo era : " suave suave.....!!!!!!...." jajajaja fue un cagadon de risa y todo el mundo dijo esa wila perdió la prueba. Llego hizo los conos, la reversa la hizo como en 1.5 segundos jajaja, la hizo despichada pero bien, salieron a la pista y cuando volvieron llego toda feliz porq paso la prueba
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 34
    Mensajes 7.390
    +100000

De hecho, cuando yo estaba sentado con ese calor hp esperando mi turno, sale el instructor, llama a una wila, la wila sale a traer el carro, lo mete a un planche donde una hace los conos y reversa, lo acomoda y echando para atrás acelero demasiado y se llevo un poco de matas de plátano y todo el mundo era : " suave suave.....!!!!!!...." jajajaja fue un cagadon de risa y todo el mundo dijo esa wila perdió la prueba. Llego hizo los conos, la reversa la hizo como en 1.5 segundos jajaja, la hizo despichada pero bien, salieron a la pista y cuando volvieron llego toda feliz porq paso la prueba
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2015
    Edad 26
    Mensajes 7
    Cuanto es la distancia q ponen de cono a cono en la A2? Y uno tiene que ir primero a paso ancho y luego ir a el plantel que esta en plaza viquez el día de la prueba? Tengo quebir con alguien que me lleve la moto como yo no tengo licencia o puedo llegar yo con la moto?
    Última edición por Chicho6699l; 31 October 2015 a las 04:17 PM
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

prueba practica de manejo paso ancho

prueba practica moto paso ancho

alquiler de motos para prueba de manejo

prueba de manejo cartago

prueba practica de moto san jose

prueba practica de manejo moto

prueba de manejo moto san jose

alquiler motos para prueba practica

prueba de moto cosevi

prueba practica de manejo en moto costa rica

prueba practica de manejo para moto

prueba practica de moto cosevi

como pasar la prueba de manejo en moto

prueba de manejo moto costa rica

prueba practica moto en cartago

prueba practica de moto en cartago

Prueba practica moto

prueba practica motos cosevi

http:www.ticoracer.netforumconsejo-de-seguridad-vial-cosevi96501-experiencia-con-prueba-practica-para-moto-y-consulta.html

alquiler de motos en cartago

cosevi examen practico motos

prueba de manejo a2 costa rica

alquiler de moto para prueba practica

prueba de manejo cartago moto

nueva prueba motos san jose cosevi