Tema: Experiencia con prueba practica para moto y consulta.

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Ubicación Cartago
    Edad 30
    Mensajes 5

Experiencia con prueba practica para moto y consulta.

Para el 3 de junio había matriculado para ir a hacer la prueba practica para moto la A3 y me inscribí en la regional de Liberia, fui llegue una hora antes y para mi sorpresa no la pude hacer porque no había moto mayor a 501cc para matricular.
    Vine me aguante los 15 días que lo castigan a uno y matricule para este jueves 20 de junio que paso, me quite el miedo y matricule en la sede de San Jose. Un compañero me iba a hacer el favor de alquilarme su moto 150cc para hacer la prueba para A2, como el compa no llego a la hora que tenia que llegar me toco alquilar una moto a las afueras del COSEVI en paso ancho, fue registre los papeles y el señor muy atento me explico como era la jugada en el plantel de plaza viquez y lo primero que me dijo fue que cuando hiciera el alto pusiera la señal y así en cada alto, una vez adentro el evaluador muy cortezmente nos explico en que consistía la prueba, el recorrido dentro del plantel y después la prueba afuera del plantel. Empezó a revisar las motos y pum sono el primero por no saber que era luz corta.
    Fui mi turno, pase la linea sobre suelo sin majar las rayas blancas, pase los conos y llegue al primer alto, lo hice con los 2 pies, espere 5 segundo y gire la cabeza a la izquierda, luego a la derecha y de nuevo a la izquierda, lo pase y de una vez me llamo el evaluador, soné porque no encendí las luces y porque no puse la direccional, bueno nada que hacer el mae tenia toda la razón y jamas le iba a rogar y menos ofrecerle dinero pero esto me sirvió para saber que se debe ir preparado porque apenas en la revisión de la moto se puede perder la prueba.
    Les comparto mi experiencia para los que vayan a hacer la prueba practica.
    Ahora tengo que ir en menos de 15 días y pues quería preguntarles lo siguiente, tengo mi moto una génesis 200 tipo montañera la cual compre hacer 15 días y me da miedo sacarla y que me la quite un trafico pero puedo llevar mi moto, todo le funciona a la perfección pero lo único es que tiene una mufla pro tork y suena un poco duro no se si por eso no me dejaran hacer la prueba practica.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 29
    Mensajes 9.669
    No importa, a no ser de que suene demasiado no les interesa a esa gente

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 270
    mae, con esa gente no se sabe con que van a salir..... en mi caso fui con mi moto y todo salio super bien, llegue como dos horas antes para ver a los otros maes y ver en que lo reventaban... y diay siempre eran puras polladas.... pero diay.... si vi una muchacha que perdio la prueba por no poner los dos pies en el suelo, pero el asunto era que la muchacha no le daban los pies para ponerlos en el sualo al mismo tiempo. (era muy pequeña) y diay el mae le dijo k si no podia poner ambos pies en el suelo al mismo tiempo que no era apta para manejar moto...!

y la muchacha con una cara de #"!%%&"#%?=)(/ ....
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 34
    Mensajes 7.391
    yo cuando fui la primera la perdi por una discrepancia entre el inspector y yo y como ellos siempre van a ganar pues di... me toco hacerla de nuevo a los 15 dias

la unica recomendacion es que exagere un poco los altos, ponga direccionales para todo, haga los altos antes de la raya blanca sin majarla y cuando vaya a la calle tenga cuidado con las trampas que ellos hacen, a veces no ponen las direccionales y mas de uno se va pollo
    en el recorrido en san jose hay como dos semaforos que hacer, NUNCA PASE EN AMARILLO!! a un compa lo devolvieron por que se le pego a la micro del inspector y paso en amarillo y mamo

a veces los inspectores se detienen para esperar el grupo y paran en una pura esquina si ud para detras de ellos queda atravesado en media calle, si ud ve eso pare en la esquina antes de ellos por que si no lo maman jejeje
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 30
    Mensajes 3
    Buenas una consulta, yo ando en estas de sacar la prueba de manejo por primera vez desgraciadamente me toca en paso ancho(donde las leyendas dicen q es un martirio), la pregunta es, mi moto esta nueva, pero venia con un problema en la patilla de arranque. esta floja, la cita para la garantia, es dentro de 8 dias, pero yo quiero hacer la prueba antes, ustedes creen q por eso mame ? lo ponen a arrancar de patada ?

Gracias !
    TR Master
    Edad 34
    Mensajes 7.391
    Buenas una consulta, yo ando en estas de sacar la prueba de manejo por primera vez desgraciadamente me toca en paso ancho(donde las leyendas dicen q es un martirio), la pregunta es, mi moto esta nueva, pero venia con un problema en la patilla de arranque. esta floja, la cita para la garantia, es dentro de 8 dias, pero yo quiero hacer la prueba antes, ustedes creen q por eso mame ? lo ponen a arrancar de patada ?

Gracias !
    arranca con boton?

si es asi vaya tranquilo, la palanca de arranque ni la ven mientras la moto encienda
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 30
    Mensajes 3
    mae si arranca con boton y q dicha por que mae uno sin licencia en la calle anda con un miedo, al menos yo XD a ver si saco ya esa carajada y andar mas tranquilo

gracias por la respuesta!
    TR Master
    Edad 34
    Mensajes 7.391
    mae si arranca con boton y q dicha por que mae uno sin licencia en la calle anda con un miedo, al menos yo XD a ver si saco ya esa carajada y andar mas tranquilo

gracias por la respuesta!
    suerte, no haga caso de esas historias de terror, es paja, si ud hace las varas tranquilo va a pasar sobrado
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.597
    Yo hice la prueba de carro en Liberia, hasta me dio vergüenza, ahí es super súper fácil

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
    TR Master
    Edad 34
    Mensajes 7.391
    no digo que sea su caso pero por culpa de esas pruebas "suavecitas" anda mucho caballo suelto en san jose, muchos que por inutiles no pasan en san jose se van a liberia, puntarenas y otros lados por que las pruebas son practicamente regaladas
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

prueba practica de manejo paso ancho

prueba practica moto paso ancho

alquiler de motos para prueba de manejo

prueba practica de moto san jose

prueba de manejo moto san jose

prueba practica de manejo moto

prueba de manejo cartago

alquiler motos para prueba practica

prueba de moto cosevi

prueba practica de manejo en moto costa rica

prueba practica de manejo para moto

como pasar la prueba de manejo en moto

prueba practica de moto cosevi

prueba de manejo moto costa rica

prueba de manejo cartago moto

prueba practica moto en cartago

http:www.ticoracer.netforumconsejo-de-seguridad-vial-cosevi96501-experiencia-con-prueba-practica-para-moto-y-consulta.html

prueba de manejo a2 costa rica

nueva prueba motos san jose cosevi

cosevi examen practico motos

alquiler de motos en cartago

alquiler de moto para prueba practica

Prueba practica moto

prueba de manejo cartago 2014

prueba practica motos cosevi