1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Dudas sobre ir a hacer la prueba de manejo moto por primera vez

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 29
    Mensajes 3

Dudas sobre ir a hacer la prueba de manejo moto por primera vez

Buenos no se si ya lo preguntaron busque en los primeros post y no lo vi

tengo un par de dudas quier este lunes ir a hacer la prueba practica entonces queria saber
    1- esos 500 colones que dice ahi de la poliza del ins donde se paga ? no se puede pagar por el BCR internet ?
    2. no tengo el dictamen tengo entedido que en los alrededores hay N cantidad de puestos para sacar esos, no hay problema con esos locales? y si no lo hay cuanto dura uno haciendo eso?

3- como cuanto antes tendre que llegar para llegar bien y poder ver a unos cuantos cristianos hacer sus intentos?

osea como cuanto antes tendre que llegar incluyendo el tiempo de lo del dictamen ?

eso seria todo creo muchas gracias
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 27
    Mensajes 3.697
    Buenos no se si ya lo preguntaron busque en los primeros post y no lo vi

tengo un par de dudas quier este lunes ir a hacer la prueba practica entonces queria saber
    1- esos 500 colones que dice ahi de la poliza del ins donde se paga ? no se puede pagar por el BCR internet ?
    2. no tengo el dictamen tengo entedido que en los alrededores hay N cantidad de puestos para sacar esos, no hay problema con esos locales? y si no lo hay cuanto dura uno haciendo eso?

3- como cuanto antes tendre que llegar para llegar bien y poder ver a unos cuantos cristianos hacer sus intentos?

osea como cuanto antes tendre que llegar incluyendo el tiempo de lo del dictamen ?

eso seria todo creo muchas gracias
    Cual poliza es esa mae? Yo no pague nada de eso cuando hice la prueba el año pasado

Mae el dictamen ahora es digital, creo que en ciertos lados la hacen

Mae lleguese como una hora antes xq tiene que hacer unas vueltas en paso ancho para poder hacer la vara en plaza viquez

Enviado desde mi Quantum 7 usando Tapatalk 2
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 10
    Correcto el dictamen ahora es digital.

Tomando en cuenta lo la vuelta del dictamen, yo diría que un par de horas antes, para que le de tiempo y esté tranquilo.

Suerte!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 29
    Mensajes 6.497
    Los 500 colones son para el permiso, la poliza es para el permiso y vale 19 mil cañas redondeado.

Saque la cita en la tarde si quiere ir a ver a las futuras promesas de la calle porque a la hora de la cita uno va a Paso ancho y cuando llega al plantel lo llaman de una practicamente

Si puede busque a alguien para hacer el dictamen, si quiere le recomiendo a alguien honrado que no cobra de mas
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2015
    Edad 26
    Mensajes 7
    Cuanto es la distancia q ponen de cono a cono en la A2? Y uno tiene que ir primero a paso ancho y luego ir a el plantel que esta en plaza viquez el día de la prueba? Tengo quebir con alguien que me lleve la moto como yo no tengo licencia o puedo llegar yo con la moto?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.088
    - La distancia es de 3 metros y medio, practiquelo a 3 metros para que se le haga mas fácil, pero más difícil que los conos es pasar despacio entre las dos líneas, practique eso bastante.
    - Primero se va a paso ancho a hacer el papeleo, de ahí lo mandan al plantel para la prueba práctica, si la pasa tiene que ir a la Uruca a que le entreguen la licencia.
    - Una persona con licencia le tiene que entregar la moto donde va a empezar la prueba, si la lleva usted y lo pescan pierde la prueba.
    Chicho6699l agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2015
    Edad 26
    Mensajes 7
    Ok gracias compra! Y como es eso de lo de las dos lineas? Cuanto espacio hay entre cada una o que!?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.088
    Ok gracias compra! Y como es eso de lo de las dos lineas? Cuanto espacio hay entre cada una o que!?
    Más o menos lo que hay entre la doble línea amarilla en una calle, busquese una calle con la doble línea y lo practica, se trata de pasar entre las dos líneas lo más despacio posible si parar y sin majarlas.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Ubicación Cartago
    Edad 29
    Mensajes 8
    A puro clutch pasa la línea y conos, es solo ir con cuidado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.182
    Buen aporte Ratchet!...