Tema: Usuarios de Linux?

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 31
    Mensajes 24.111

Usuarios de Linux?

Quienes usan o han usado distribuciones de Linux?

Me estoy armando un proyectillo en la casa con un Ubuntu Server para compartir musica, peliculas y series en la red de la casa (donde vivo hay 3 casas de familiares) llevé un cursillo en el trabajo de UNIX y la verdad es bastante chuzo como trabaja.

En la otra compu de mi casa que usan mis hermanas les instale MINT, y no tengo quejas para nada, todo el hardware lo reconoce perfectamente, cero problemas de controladores, hay software para todo, muy estable, consume poquisimos recursos etc etc.

Hace como 10 años habia traveseado algunas distribuciones pero en ese momento era mas complicado, aparte de que no sabia absolutamente nada de la consola, ahora se un poco mas gracias al cursillo que llevé, aunque igual no se necesita tanto como antes.

Bueno eso era..

Si alguien quiere compartir algo, hablamos paja un rato, le puede servir a alguien que tenga una compu ahi hecha una pegazon, que este pariendo con windows, con licencias etc etc.. o simplemente alguien que quiera probar.
    Shut up & Run!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo alguna ves tuve instalado Ubuntu, pero no es un sistema operativo para un mortal como yo.... Muy lindo, trabaja de mejor manera que Windows pero era complicado de usar en ciertas cosas

Actualmente siento que el W7 está sobrado, nunca se ha pegado ni nada. Para mi trabaja muy bien
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 31
    Mensajes 24.111
    Ahora los han pulido mucho para usuarios no traviesos.. superfacil de instalar, superfacil de usar.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ahora los han pulido mucho para usuarios no traviesos.. superfacil de instalar, superfacil de usar.

Se puede instalar el Office de Microsoft en un linux??? Ese openoffice si es una shit
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Edad 29
    Mensajes 1.768
    Para mi Linux es mas para developers que otra cosa
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 35
    Mensajes 7.471
    creo que depende de la version, yo e usado ubuntu y me gusta mucho no es tan complicado, el mandrake parece windows, lo unico es cuando uno esta acostumbrado a software como photoshop o algun otro, pero creo que se soluciona con wine
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 31
    Mensajes 24.111
    Se puede instalar el Office de Microsoft en un linux??? Ese openoffice si es una shit
    Si puede usar una vara que se llama Wine. LibreOffice le sirve para bastantes cosas, ya para algo mas complejo si seria mejor usar Wine > Office
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 31
    Mensajes 24.111
    Mae no crea, en mi casa habia una compu que usan todos solo para navegar, ver FB, imprimir varas, escuchar musica, usar skype y puras playadas.. a cada rato me pasaban jodiendo que la arreglara, que aparece un mensaje de que expiro tal cosa, que se pego, que se reinicia, que tiene un virus, y una pura jodedera, les puse MINT y no me volvieron a joder.

Instalarlo fue una cagada de risa, reconoce todo el hardware, ahora tiene un Software Manager que es como una tienda de aplicaciones para instalar lo que ud ocupa si necesidad de buscar los programas en Google, entonces por ejemplo ud instala Ubuntu o Mint, se mete al Software Manager y busca lo que ocupa, y en 2 clicks tiene todo instalado.

Antes era mas jodido o habia que usar la consola.

Igual con consola es increiblemente poderoso para instalar programas, para alguien que quiere travesear, se pueden poner a instalar 5 programas con solo un par de sencillos comandos (se quedan bajando y se instalan solos)
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 32
    Mensajes 1.250
    linux por aqui reportando!!! jajaja

me gusta linux, de hecho en el brete se usa RHEL para las laptops, en la choza tengo ubuntu y CentOS pero he instalado backtrack (complicado), ubuntu y mint (los mas faciles) CentOS (muy parecido a RHEL). Ya he ido sacando colmillo entonces ya me se varios comandos (y breteo en esto), hay mucha ayuda, foros, blogs, youtube etc,etc, . Super estable y agil en todas sus versiones
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 32
    Mensajes 1.250
    por cierto que esta usando para hacer todo lo del home server?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún