2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Accordeon 88
  • 1 Publicado por carrucha

Tema: Ayuda compas, el carro no se mueve ni en neutro

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
    Edad 26
    Mensajes 6

Exclamation Ayuda compas, el carro no se mueve ni en neutro

Hola gente.
    Resulta que andaba tranquilo en mi carro, un Accord 88. Manejando sin problemas, pare un toque y apague el motor para hacer un mandado, de regreso, arranque y todo bien, metí 1ra y el carro avanza menos de medio metro y se frena de golpe, las llantas se traban por completo, lo mismo pasa en reversa y el resto de marchas. Al ponerlo en neutro y tratar de empujarlo, pasa lo mismo.
    El motor suena y revoluciona bien en neutro, la caja no tuvo ningún ruido y los cambios entran suave.
    Levante una llanta con la gata y en efecto, se traba de golpe. Además empezó a fugar bastante aceite en la junta que va de la caja al motor.
    De paso, con las 2 llantas delanteras levantadas, el diferencial funciona bien, y las llantas giran, pero tienen un juego como de medio giro hasta que se siente el "enganche" de la llanta del otro lado.
    Ya el carro está donde el mecánico, pero quiero averiguar por si acaso me quieren meter algún cuentazo y darme por la jupa.
    Alguna idea de por donde puede andar la bronca?
    Gracias de antemano.
    medico agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 11.880
    Compa, a nosotros nos pasó eso con un Tracker y era que se había trabado el freno de una de las llantas de atrás por suciedad y arena de la playa mezclada con líquido, una mergollina completa.!
    Accordeon 88 agradece este aporte.
    TR Master
    Mensajes 11.880
    Al final que era compa ?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
    Edad 26
    Mensajes 6
    @carrucha Diay compa, hoy llame al taller a ver como les estaba yendo. De fijo no son frenos trabados, por que el carro con las 2 llantas arriba si gira sin problema, pero tiene un juego grande en el diferencial. Hoy bajaron la caja, pero aún no tengo noticias de que puede ser.
    Ahora a esperar que sea algo menor, sino a ponerle a buscar caja para cambiarla.
    TR Master
    Mensajes 11.880
    @carrucha Diay compa, hoy llame al taller a ver como les estaba yendo. De fijo no son frenos trabados, por que el carro con las 2 llantas arriba si gira sin problema, pero tiene un juego grande en el diferencial. Hoy bajaron la caja, pero aún no tengo noticias de que puede ser.
    Ahora a esperar que sea algo menor, sino a ponerle a buscar caja para cambiarla.
    Que madre, un carro lo deja botado a uno en un segundo.!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2016
    Mensajes 2
    Podrias decir cual fue el problema de tu honda por que yo tengo un honda accord 91 con el mismo problema. no camina en neutral tiro aceite por la junta de la transmision y prende sin problema y eso podria ayudarme mucho gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2016
    Mensajes 2
    nadie save en problema que presento el honda???

--- Actualizado ---

nadie save en problema que presento el honda???
    TR Master
    Mensajes 11.880
    Se perdiò el compa !

Nube de Búsqueda:

no se mueve en neutro

carro en neutro no se mueve