7 Agradecimientos

Tema: Motor usado experiencias

Resultados 11 al 20 de 78

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.723
    Pero el cambiar motor es un poco más complicado que quitar y poner. Si se hace un buen trabajo y que valga a pena, al nuevo motor "usado" se le debe hacer un afinamiento, cambio de aceite y filtro, conjunto de clutch nuevo, fajas nuevas, etc, etc.
    Si eso es fijo
    Tune up,cambio de aceite, cambio faja distribución,bomba de agua y clutch para salir tranquilo
    Lo que me refiero es que es menos brete porq esas piezas con el motor abajo es un jamón cambiarlas

Destapar el motor y tener que rectificar sube tamaño poco la factura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Queda mejor rectificado que ponerle uno usado, con su motor rectificado usted sabe que le queda motor para rato, el motor usado, como dice Carrucha, usted no sabe por donde anduvo ni cuanto le queda antes de que le toque rectificar también.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Mae yo le metí el Long blok a un honda que tenía, y eso es nada mas de quitar y poner!! No se complique y le sale más barato. Para eso le hacen una prueba de compresión antes de, y tiene un mes de garantía como miNImo. Eso de que un buen brete hay que cambiar todo al carro es paja! Si lógicamente ud ve que una faja está en la últimas y que ya el carro ocupaba el tune up! Pues haga la fuerza y le mete más! Pero si andaban bien en su carro no gaste de más!!

Reparar un motor con ese montón de soca tuercas que hay en la calle! Cuidado en 1 año si le aguanta mucho no anda pariendo otra vez!

Ese honda a mí me quedo muy rico ( si no pregúntele a ramos y a proton, que se las partía en LG). Solo busque alguien que sea paciente y mordido y le encuentre un long block muy bien de compresión y santo remedio!

Para inscribirlo no tiene que hacerlo en el mismo momento al suave recupera el bolsillo y hace la vuelta!
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.723
    Queda mejor rectificado que ponerle uno usado, con su motor rectificado usted sabe que le queda motor para rato, el motor usado, como dice Carrucha, usted no sabe por donde anduvo ni cuanto le queda antes de que le toque rectificar también.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Dependiendo del estado del motor
    Si hay q rectificar block,cigüeñal,etc
    Es carisimo porque si rectifica el block hay q montar pistones a medida no sirven los que tenía
    Si es solo refrescada no tanto pero sólo desarmando se da cuenta y se valora el brete que haya q hacer

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 47
    Mensajes 21
    Le voy a hacer mejor el arreglo del cabezote....cierto, mejor hubiera preguntado antes....dice el mecánico que al poner el cabezote esto puede provocar que aumente el consumo de aceite por que hay desgaste en otras piezas....será esto cierto?

--- Actualizado ---

Le voy a hacer mejor el arreglo del cabezote....cierto, mejor hubiera preguntado antes....dice el mecánico que al poner el cabezote esto puede provocar que aumente el consumo de aceite por que hay desgaste en otras piezas....será esto cierto?

--- Actualizado ---

--- Actualizado ---

Disculpen compañeros....un dedazo

--- Actualizado ---

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.723
    No tiene nada que ver
    El cambio o rectificación del cabezote no influye en el consumo e aceite osea le va gastar lo mismo que a como estaba
    Que taller es para nunca ir?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.482

--- Actualizado ---

--- Actualizado ---

--- Actualizado ---

Disculpen compañeros....un dedazo

--- Actualizado ---

Tranquilo.

Tranquilo.

Tranquilo.

--- Actualizado ---

No tiene nada que ver
    El cambio o rectificación del cabezote no influye en el consumo e aceite osea le va gastar lo mismo que a como estaba
    Que taller es para nunca ir?
    Putas, mecánicos, puras mentiras.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2015
    Edad 32
    Mensajes 61
    A mi criterio es mejor hacer esto : vaya y averigüe en al menos 3 talleres más, y si la diferencia es bastante (que si lo creo) va y lo saca del taller y lo mete a otro. Aparte es mejor reparar su motor porque sabe que le va durar para rato, a razón de uno usado no sabe si de aquí a un año ya esta en las mismas ... mi mecánico es un señor que trabaja sólo en su casa o a domicilio . Si gusta le paso el numero del hombre para que le pregunte ....

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.482
    Ayer fui a Gigante en la liga, y etán vendiendo repuestos de Yaris, que tal serán ????
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 119
    A grandes rasgos la razón del consumo de aceite puede ser:
    1. Fugas en el motor por algún empaque
    2.Anillos malos
    3.Sellos de válvulas malos.

Así que el arreglo del cabezote debería incluir cambiarle los sellos de válvulas.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún