7 Agradecimientos

Tema: Motor usado experiencias

Resultados 21 al 30 de 78

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Como hay ratas breteando en talleres ah! Y tras de eso diciendole que mejor poner motor nuevo.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 47
    Mensajes 21
    Se le van a cambiar los sellos...he buscado en internet sobre estos motores y parece que es estos motores consumen aceite...parece que entré más apretado los ande uno consumen más aceite
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.430
    Esos Yaris y Echo si son unas pegas, ahora todo mundo anda esos carros que los vendedores traen de usa todos jarreados los merulean un toque, los medio afinan y juas basura para las calles de cr
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.529
    Yo he visto en subasta esos carros y como los kilometrean cuesta ver uno con menos de 100 mil millas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.018
    Hace como tres años me quedó uno en un negocio, Yaris Hatchback 2001, y el hijueputa ha salido rebueno, económico, super rápido, como comodín es excelente, y cuatro puerta !!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.138
    Para el iniciador del tema yo.hace un par de años tenía un echo que gasta exactamente 1 cuarto cada 1200km. pero.no era cabezote sino anillada le rectificaron cabezote sellos.nuevos sentar válvulas empaque nuevos todos vielas bearings anillos y pistones a 20 y por todo gaste 450mil ese brete suyo sólo cabezote esta rajado de caro como dijeron por ahí cotize en otro.lado.fijo le.sae más barato que no.le toquen el carro vaya con una grúa y se lleva el mecánico por aquello que le falten piezas y se lleva el carro
    Modificado
    Mensajes 1.138
    Un brete que puede hacer es meterle un motor de yaris japonés en lugar del de echo yo esa vez donde lo cotize más barato.fue en repuestos tavo ahí por los hatillo y me daban el de yaris ah eso de que gaste aciete ya con eso nuevo JAMÁS !!!!!!! Pregunte en una rectificador a que vale ese brete para que vea llámese a rectificador Fermi
    Novato
    Edad 47
    Mensajes 21
    Muchas gracias Jonathan, muy buenos toques los que pusiste...entonces el yaris no te quedo gastando aceite? Cuanto valía el motor de repuestos Tavo?
    Novato
    Edad 47
    Mensajes 21
    Lo que pasa es que ni modo ya le están rectificando el cabezote. Yo se que lo del arreglo del cabezote no va a evitar que siga consumiendo aceite pero ya por lo menos quedo rectificado el cabezote.
    Modificado
    Mensajes 1.138
    El que el.consumo de aceite es por anillos o pistones ahí en tavo valía 375

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún