7 Agradecimientos

Tema: Motor usado experiencias

Resultados 1 al 10 de 78

Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de Pram
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 47
    Mensajes 21

    Motor usado experiencias

    Alguno ha comprado un motor usado? Como salen? Tengo un Toyota yaris y se le fue empaque cabezote, casi me cuesta lo mismo arreglarlo que comprar un motor usado, que opinan? Ya el carro me está consumiendo 1 cuarto cada 1200 km
  2. #2
    Avatar de Daniel420
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 1.569
    Mae porque tan caro el arreglo? Cuanto le estan cobrando?
  3. #3
    Avatar de jhonnyjimenez
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 39
    Mensajes 12.856
    Si es solo por cabezote usados le deben costar no mas de 150.000.
    Solo por eso comprar motor

    Ahora si al destapar el block, las camisas de los cilindros y cigueñal estan pasados de medida, ahi si es mejor cambiar por uno usado.
    Eso si certificar que el motor este bueno y sobre todo le den garantia, aunque si humea nadie se hace responsable.
    Si rectifica el suyo; primero saber cuantos mm esta pasado y cuantos cilindros, ya que se puede poner anillos sobre medida y cortarlos, queda muy bien, eso si foneando primero.
  4. #4
    Avatar de Pram
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 47
    Mensajes 21
    400 tejas

    --- Actualizado ---

    180 por rectificar cabezote, 125 por mano obra, 70 repuestos varios
  5. #5
    Avatar de Dog
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.575
    Demasiado caro
    un cabezote de esos por rectificarlo anda por los 75 - 100 mil colones
    la mano de obra la veo cara aun así fuera con los repuestos esta cara yo buscaría otro taller la verdad
    ese brete así a lo caro yo le calculo unos 200 mil
    habria que ver que levan a cambiar porque si van a anillarlo y refrescarlo si puede andar por ahi solo cabezote jamas

    El motor usado igual tiene garantía y le pueden medir la compresión para ver si esta bien
    con esos 400 yo creo que bien lo consigue y de mano de obra es menos quitar y poner nada mas
  6. #6
    Avatar de Pram
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 47
    Mensajes 21
    El taller me dice que son 125 sólo de mano de obra por haber bajado el cabezote y volver a armarlo....ya está desarmado en el taller..como lo ven?
  7. #7
    Avatar de STCR
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 112
    Pero el cambiar motor es un poco más complicado que quitar y poner. Si se hace un buen trabajo y que valga a pena, al nuevo motor "usado" se le debe hacer un afinamiento, cambio de aceite y filtro, conjunto de clutch nuevo, fajas nuevas, etc, etc.
  8. #8
    Avatar de Cronoscr
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.960
    Compa recomendacion, a la proxima pregunte antes de meterlo al taller, ya ahora le dieron yuca bonito y no le queda mas que aguantar
  9. #9
    Avatar de carrucha
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.175
    Por lógica es mejor arreglar el de uno porque uno sabe lo que le hacen, en cambio comprar otro puede estar jodido, eso hice con una Montero 94 hace unos años !

    Pero ya en el taller, no hay vuelta atrás !
    nilfs2 agradece este aporte.
  10. #10
    Avatar de josueazm
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 35
    Mensajes 7.472
    aparte de que si cambia de motor tiene que inscribir el nuevo
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes