Tema: Desequilibrio en frenos

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación alajuela
    Edad 40
    Mensajes 45

Desequilibrio en frenos

Buenos días compañeros del foro una consulta, es que mi hermana me pidió que le llevara el carro del esposo a RTV (es que quedó viuda hace poco) y lo único que le salio fue falta grave por desequilibrio en frenado de un mismo eje trasero, el carro es un Yaris 2005 y tiene tambores atrás y quisiera orientarla un poco porque ella no sabe nada del tema.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.194
    Freno de mano o freno de servicio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Ubicación alajuela
    Edad 40
    Mensajes 45
    Es en el freno de servicio lado izquierdo 1.33 y lado derecho 0.62 eso leí en el frenómetro.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Cómo anda de zapatas?

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Ubicación alajuela
    Edad 40
    Mensajes 45
    De zapatas no sé voy revisar visualmente si talvez necesiten cambio o ajuste, voy a sacar un día de esta semana para llevarlo a que le cambien el liquido de frenos tambien porque si lo vi ya muy pasado.

Creo que también hay que revisar la bomba de frenos auxiliar que tienen en la ruedas.
    Ahí les comento como me fue!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.723
    puede ser ajuste
    yo siempre antesde ir paso pegandole una ajustadita el mismo día o día antes
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 1.574
    hay una parte o valvula, depende del modelo, que distribuye la fuerza de frenado en las 4 llantas para que todas frenen de la mejor manera, depende del carro pero normalmente por default estan hechas para que haya un poco mas de fuerza adelante. Debe ser eso lo que tiene que ajustar pero tiene que llevarlo a un lugar de frenos, seguro tiene que cambiar esa parte, aveces lo que hacen es que solo se lo quitan y queda frenando igual en todos pero no es recomendable porque a la hora de frenar fuerte el carro se puede hacer feo, irse de cola etc.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún