1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por User2504

Tema: Que tan ladrones pueden ser en la agencia BMW??

Resultados 1 al 7 de 7

Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.423

Que tan ladrones pueden ser en la agencia BMW??

Ocupo alguien con experiencia en estos casos, porque para mí que conozco algo de mecánica, esto me parece simplemente absurdo y me gustaría hacerme de un criterio técnico para meterles pleito.

Este es el caso, rápido y sencillo, el carro: BMW X5 2010 3.0 gasolina. EL problema: se le pegó el actuador del freno de mano, entonces se llevó a reemplazar.

Ahora sí aquí viene lo interesante, resulta que además de la cogida en el costo del actuador y el reemplazo, Bavarian motors manda esto antes de "reprogramar" la computadora, para firmar y enviar de vuelta:

"Estimados Srs.

Por medio de la presente se hace de su conocimiento el proceso de programación y codificación de las unidades de mando instaladas en nuestros vehículos las cuales forman parte de la red de a bordo del vehículo. Estas unidades de mando son programadas por medio de nuestros equipos de programación originales los cuales cargan, actualizan y codifican los datos necesarios para que cada una de estas unidades de mando efectué la función específica asignada por el fabricante.
    A pesar de que este proceso se lleva a cabo bajo un protocolo de pasos y procedimientos dados por el fabricante es posible que algunos datos puedan perderse durante el proceso y que una o varias unidades de mando no respondan adecuadamente o no lo hagan del todo y necesiten ser reemplazadas.
    Por esta razón antes mencionada que Bavarian Motors CR S.A. no puede hacerse responsable por el reemplazo de estas unidades de mando en caso de suceder esta situación.
    Leído lo anterior me doy por enterado de los riesgos y condiciones existentes aceptándolas y autorizando a proceder con la programación requerida al siguiente vehículo:"

Pues luego de la "reprogramada" el sistema de infotainment que es el que maneja el radio y la camara de reversa etc... NO SIRVE (SE QUEMÓ) dicen ellos.... y por supuesto no se hacen responsables... osea ROBO DESCARADO, PARA MI QUE LO CAMBIAN AL DESCARO por uno malo y listo nada que reclamar....

Le ven la cara de estupido a la gente o que?, esto de fijo va para la defensoría del consumidor pero antes quiero hacerme de un criterio tecnico.

Que opinan????
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 14
    Si le mandaron eso antes de hacer el arreglo, se fue pollo, acepto las condiciones de ellos.

A mi la verdad me mandan eso y busco otro lugar, ya es un carro 2010, seguro no tiene garantía que pueda perder si se lleva a otro lugar, así que no hubiera perdido tiempo en Bavarian Motors, yo.
    Daniel420 agradece este aporte.
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.423
    La hoja si se firmó..., sin embargo igual se va a poner la queja porque esas condiciones no tienen ni pies ni cabeza

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 32.958
    Que entucada ni me quiero imaginar lo que cobraron por eso y para que quedará así. Hay lugares que lo hacen y por menos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 14
    La hoja si se firmó..., sin embargo igual se va a poner la queja porque esas condiciones no tienen ni pies ni cabeza

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
    Ponga la queja, y pelee TODO lo que pueda, porque una agencia no se puede desentender así de fácil del vehiculo, y deberían ofrecer una garantía, o mínimo que quede bien hecho el trabajo.
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.423
    hoy se va a mandar un correo a la agencia y se le va a dar 24 hrs para que resuelvan o se escala a casa matriz y se abre el caso en la Defensoria del consumidor...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.343
    Yo que he tenido desde 318 I hasta M3, te digo que son unos ladrones.!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún