5 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por Catrin
  • 1 Publicado por jonatanmonge
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Carro no arranca

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320

Carro no arranca

Pura vida gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un pickup Ford Ranger XL motor 2.3 del año 95, un día arranqué el carro y al ratito de haberlo encendido se apagó y no arrancó más, el arrancador gira pero se queda como si estuviera sin gasolina o sin chispa, le cambié la bomba de gasolina, candelas y cables, lo escanie y me daba códigos de error en los sensores de oxígeno, así como en el regulador de vacío, los cambié también, ya no tira ningún código de error, le revisé la chispa con un probador y si está dando chispa, al darle llave se escucha la bomba de gasolina funcionando, en el niple para chequear presión de gasolina que esta en el riel de los inyectores si lo presiono escupe un chorro de gasolina, lo que me hace pensar que la presión está bien, sin embargo no tengo manómetro para medir presión de gas, el switch de inercia esta bien, le puse relays nuevos también, los fuses habían un par quemados y ya los cambié, ya se me acabó el repertorio y no se que más hacerle, lo único que se me ocurre es que se le fue la compu. Que más puedo revisar?
    Pura vida.

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.721
    Mi tata tenia un 91 y le agarraba el camote con un solenoide q llevaba por el guardabarro en la bahia uno le daba golpesitos y el bicho arrancaba
    nilfs2 agradece este aporte.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.225
    Si ya vió que tiene chispa por ahí está bien... llega presión de combustible pero puede que no tenga pulso de inyección revise

Suerte
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.194
    Fuses los reviso todos? Candelas alguna embotada ? Relays indica que los cambio ? Reviso el sensor de ciguenal?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.320
    Las candelas y cables están nuevos, voy a revisar el sensor de cigüeñal, el pulso de inyectores cómo lo reviso?

Pura vida por los volados.

Modificado
    Mensajes 1.320
    Fuses ya los revisé también.

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.480
    No será que se te robaron la batería ?
    Modificado
    Mensajes 1.320
    No será que se te robaron la batería ?

Ya le revisé el pulso de inyección y el sensor del cigüeñal, esta todo en orden, está poseído este cabron, ahora en la tarde va para donde un mecánico, a ver si le llega al problema.

carrucha agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.320
    Para referencia futura, cuando el sensor de cigüeñal falla, la chispa se pierde, si hay chispa el sensor está bueno.

Modificado
    Mensajes 1.320
    Actualización:
    El problema fue que se le reventó la faja de distribución, yo pensaba que por ser pickup llevaba cadena, pero no.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún