2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: Reparacion de inyectores, dónde y cuánto?

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.416

Reparacion de inyectores, dónde y cuánto?

Pura vida gente, necesito reparar los inyectores al carrito, es un Ford Ranger XL 2.3l 1995, ya le conseguí el kit de empaques de inyectores, necesito a alguien que me pueda hacer el brete, llamé a La Casa del Inyector en Alajuela, por el cementerio, me cobraron 40mil, me los encontré en Google así que no se nada de ellos, que me recomiendan, como anda el precio de ese brete?, tendrían que sacar los inyectores, bretearlos, y volver a montar.

Tuanis.

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.416
    Es gasolina.

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    nifs, en Alajuela ese local es bueno por lo que he oido. Antes quedaba en frente de la Guacamaya, ahora lo pasaron de ahí cien metros sur mano izquierda. Podés peguntarle también a Fofo que se especializa en turbos aquí enfrente del monumento al Pacto del Jocote a ver que te dice, creo que hace bretes de esos y es un pirañazo: 24338470
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.416
    nifs, en Alajuela ese local es bueno por lo que he oido. Antes quedaba en frente de la Guacamaya, ahora lo pasaron de ahí cien metros sur mano izquierda. Podés peguntarle también a Fofo que se especializa en turbos aquí enfrente del monumento al Pacto del Jocote a ver que te dice, creo que hace bretes de esos y es un pirañazo: 24338470
    Pura vida Carru, voy a llamar a ver que me dice.

carrucha agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún