Tema: Mejor Lugar de Polarizado

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 17

Mejor Lugar de Polarizado

Compas cual es el lugar que más recomiendan por precio, calidad, garantía y atención para ponerle polarizado a un carro en San José

Según he leído lo mejor es poner polarizado 3M, el único lugar que he encontrado para poner ese es en superaccesorios de la toyota pero sale en 47 mil las 4 ventanas de los lados.

Según leí acá: viewtopic.php?f=6&t=125042&hilit=autodecoracion el mejor lugar es polarizado Castro en Tibás, pero llamé y no ponen el 3M, espero me puedan recomendar algún lugar bueno.

Tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 1.072

Re: Mejor Lugar de Polarizado

Hermanos Castro en tibas , las agencias como nissan , mazda, kia , y creo que toyota y otras mas , polarizan con ellos los carros que asi lo pidan los clientes, se lo digo porque trabaje para 2 de estas agencias,

Trabajo grarantizado y super profesional, con solo ver las instalaciones uno ve la calidad,

Telefono se lo debo..... direccion ....del BAC San Jose de tibas 250 oeste, osea contra via
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 4.658

Buenas compas aprovechando el tema.. Cuál es el polarizado que permite RTV a los costados para que no salga ni leve, ayer andaba en RATEVI con la corollita de de mí tata y lo único que le salió fue el polarizado LEVE.. pero yo no lo veo tan oscuro, que quiere esa gente > para esa gracia mejor no andar nada.
    Yo se que con las leves no hay bronca ahí siguen saliendo pero yo quería la hojita limpia y me quedó esa duda cuál es el que permiten? es uno muy claro; es que hay uno que es tirando a celeste que se ve horrible!!!

o es vara y no permiten ninguno?

Saludos pura vida!!
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 27
    Mensajes 8.747

Polarizado tecnico hermanos Castro

.
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 1.840

Iniciado por Catrin
    Buenas compas aprovechando el tema.. Cuál es el polarizado que permite RTV a los costados para que no salga ni leve, ayer andaba en RATEVI con la corollita de de mí tata y lo único que le salió fue el polarizado LEVE.. pero yo no lo veo tan oscuro, que quiere esa gente > para esa gracia mejor no andar nada.
    Yo se que con las leves no hay bronca ahí siguen saliendo pero yo quería la hojita limpia y me quedó esa duda cuál es el que permiten? es uno muy claro; es que hay uno que es tirando a celeste que se ve horrible!!!

o es vara y no permiten ninguno?

Saludos pura vida!!
    a todo polarizado le ponen falta leve, yo fui con el polarizado limusina y me pusieron leve, y un primo fue con una que es bastante claro(es un filtro solar, por eso es claro) e igual le pusieron leve
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 4.658

Pura vida compa entonces ni me complico con esa vara del polarizado, cuando será el día que quiten RTV , otro vara que me puso maldito con el permiso del compa por cambiar el tema, fue con un Traker 4pts en RTV me pidieron 3er cinturón LEVE..vengo y se lo instalo quedó como de fábrica y la siguiente vez me salen que ese carro es para 4 personas nada más LEVE y la tarjeta dice 5 que colerón!! alguno con Traker o sidekick 4 pts le han puesto lo mismo? o solo yo salí favorecido

Saludos
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 25
    Mensajes 1.074

Iniciado por dchacons
    Compas cual es el lugar que más recomiendan por precio, calidad, garantía y atención para ponerle polarizado a un carro en San José

Según he leído lo mejor es poner polarizado 3M, el único lugar que he encontrado para poner ese es en superaccesorios de la toyota pero sale en 47 mil las 4 ventanas de los lados.

Según leí acá: viewtopic.php?f=6&t=125042&hilit=autodecoracion el mejor lugar es polarizado Castro en Tibás, pero llamé y no ponen el 3M, espero me puedan recomendar algún lugar bueno.

Tuanis
    Mas facil se compra unos pliegos de ese en 3M y se lo pone ud mismo!!Es super facil!
    Viquez EK9 TYPE R B16B
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 8.431

Polarizado en 3M, excelente, Auodecoración Alajuela, sucursal de Tibás, sino preguntá el fon a Autodecoración Alajuela en Alajuela al
    2441 1995!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Ubicación San Jose
    Edad 32
    Mensajes 1

Mas facil se compra unos pliegos de ese en 3M y se lo pone ud mismo!!Es super facil!

hola... soy nuevo por acá y pues tengo ganas de polarizar yo mismo mi carro... así que quería ver donde podía comprar estos pliegos polarizados 3M que me salieran más cómodos.

Gracias!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 244
    gente me guindo de este tema para no abrir otro............

el asunto es que a finales de esta semana me entregan el Accent Blue y en GRUPO Q me cobran $250.00 por el polarizado de seguridad. La vara es que obvio no quiero que me entuquen pero adonde me recomiendan llevarlo y en cuanto me puede salir polarizarlo por fuera?????????? la respuesta Urge pq tengo que avisar a Grupo Q a más tardar manana en la manana!!!!!!
    gracias!!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: