Tema: Hyunday elantra 2002 2.0 At falla caja automatica

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 32
    Mensajes 3

Hyunday elantra 2002 2.0 At falla caja automatica

Hola, saludos la falla que presenta esta caja es curiosa, cuando se arranca el motor ella empieza a trabajar bien ya el desplace se siente un pequeño empuje cuando se detiene en su totalidad el auto cuando se vuelve a accelerar, sale como si se hubiera quedado en un cambio alto que se yo 3 o 4. Entonces lo apago y enciendo vuelve a la normalidad y se repite el ciclo. he revisado el nivel del aceite tampoco se ve quemado tambien he limpiado los conectores de la caja y en algunas ocaciones despues de esto vuelve a la normalidad pero despues sigue con lo mismo. alguien tiene alguna experiencia similar con su caja at gracias por los aportes que me puedan brindar y saludos a todos.

TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 20.172
    Sensores ?
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 3
    lo extraño es que no hay check engine, estaba pensando en limpear los del speed de entrada y salida tu que me recomiendas
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 20.172
    Algo así le pasaba al de mi esposa, igual pero 2001, lo llevamos a un taller de cajas y era un sensor de aceleración de la caja, se le cambiaron 2 . Por recomendación.

E igual no había check engine
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 3
    me parece que soy iguales en cuanto a motor y caja gracias por tip voy a probar cambiando los dos y les comento como me fue
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 30.931
    compa si mejor llevelo al taller de cajas, a veces la falla esta pero no prende el check, si me suena a esos sensores que dice riveta
    Una buena conversación debe agotar el tema no a sus interlocutores
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Edad 25
    Mensajes 1.148
    Las cajas automáticas manejan su propio sistema de ecm, por lo que reportan los fallos de una manera diferente al check. Por ejemplo en los mitsu un fallo de caja se reporta porque en neutro la luz del dash parpadea, y se extrae el código contando la cantidad y duración de los pulsos de la luz

Nube de Búsqueda:

cuales son las fallas de la caja automatica de un elantra

falla caja automatica elantra 2001