2 Agradecimientos

Tema: Mecánicos por plaza viquez?

Resultados 11 al 14 de 14

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.249
    Anoche la moto scooter descansó sobre la pata de lado y hoy en la mañana arrancó sin cra-cra-cra, la puse sobre las patas de seguridad y sólo dió un par de cra-cra y no más, qué raro....

Pensando que es falta de lubricación de los engranajes de transmisión como sugirió el amigo nilfs2 le solté el tornillo de recarga y se sale aquel chorro de aceite amarillenta transparente, entonces sí tenía aceite, aún así le solté la tapa de abajo para drenar y cambiar el aceite.

Qué será ese cra-cra-cra que suena sólo cuando la moto descansa toda la noche sobre las patas de seguridad?

A cuál taller se la dejo si a tres que pregunté los tres dijeron cosas diferentes? uno dijo que es el role del eje, que suena cuando está libre y dejaba de sonar cuando está presionado contra el suelo, el otro dijo que era la faja que estando fría no se ha tensado bien entonces golpea la carcasa, el último dijo que es la mufla que tiene alguna celda floja que cuando está fría anda floja y golpea pero después de calentarse se expende entonces deja de sonar.... A quién se la dejo? alguien con algún taller confiable?

PD: Es extraño, en dos reposteras incluyendo Gigante no venden aceite para engranajes (Gears oil), sólo aceite de transmisión que según especificaciones es más ligero que el aceite de engranaje. Al final logré comprarlo en repuestos del sur en 4 mil y sólo trae 150 cc (alcanza para una única aplicación).
    Es aceite de transmisión, es lo mismo. Yo se la llevaba a un más en Santa Ana, pero imagino le queda lejos. Eso de la faja golpeando me suena a bateador, la faja siempre está tensa, lo de la celda de la mufla también me suena a bateador.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 481
    Es aceite de transmisión, es lo mismo. Yo se la llevaba a un más en Santa Ana, pero imagino le queda lejos. Eso de la faja golpeando me suena a bateador, la faja siempre está tensa, lo de la celda de la mufla también me suena a bateador.
    Es lo que pienso, habiendo tantos bateadores no me he atrevido a dejar la moto con ninguno, mas veo que son acumuladores de motos a reparar, en cada taller sólo veo máximo tres "mecánicos", siempre un señor mayor y los demás son carajillos, pocos "mecánicos" pero un montón de motos a reparar, muestra de que no son taller de rápida entrega sino de amarrar al cliente pidiéndo que deje su moto para repararla "cuando puedan".

Algún mecánico / taller que me recomienden por favor ??? preferiblemente cerca de Zapote o Centro Comercial del Sur. Gracias!

PD: Oye nilfs2, no es esta vara un foro? sólo usted y yo posteamos?
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.249
    Es lo que pienso, habiendo tantos bateadores no me he atrevido a dejar la moto con ninguno, mas veo que son acumuladores de motos a reparar, en cada taller sólo veo máximo tres "mecánicos", siempre un señor mayor y los demás son carajillos, pocos "mecánicos" pero un montón de motos a reparar, muestra de que no son taller de rápida entrega sino de amarrar al cliente pidiéndo que deje su moto para repararla "cuando puedan".

Algún mecánico / taller que me recomienden por favor ??? preferiblemente cerca de Zapote o Centro Comercial del Sur. Gracias!

PD: Oye nilfs2, no es esta vara un foro? sólo usted y yo posteamos?
    Parece que no hay mucho movimiento, siempre veo los mismos 4 gatos posteando
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 42
    Valla a motoquick

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mecanico en plaza viquez

plaza viquez mecanico