3 Agradecimientos

Tema: tanque con oxido

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 338

tanque con oxido

Compas el asunto es que casi no uso mi moto Honda XL 200 2005 y el domingo pasado al llegar a la casa después de un vueltin (tenia como me y medo de estar parada) estaba botando mucha gasolina por el rebalse, un compa se la llevo y me dice que el carburo estaba repleto de herrumbre y que al tanque se le caen pedazos por dentro (aparentemente lo habían arreglado anteriormente y la "pasta" que le pusieron es lo que se le cae) ese problema se repara y a donde, ya que el tanque cuesta 200 mil y solo en agencia lo he conseguido, alguien que me ayude donde conseguirlo o repararlo, les agradezco
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 29
    Mensajes 3.461
    y no lo puede llevar a algun taller de enderezado y pintura? me imagino que lo cortan por abajo, lo reparan bien con alguna pintura que aguante gasolina y luego soldar y listo no?
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Mensajes 338
    si es asi seria un amor, voy a consultar
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    y no lo puede llevar a algun taller de enderezado y pintura? me imagino que lo cortan por abajo, lo reparan bien con alguna pintura que aguante gasolina y luego soldar y listo no?
    No, cuando sueldan queman la pintura, por eso no sirve así.
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 29
    Mensajes 3.461
    No, cuando sueldan queman la pintura, por eso no sirve así.
    A mae que detallazo... no pensé en eso.

Y si le pone poxipol?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.093
    Vacíe el tanque, lo quita de la moto, lo llena de monedas de 5 o 10 cañas, o tornillos, clavos, etc; lo agita bien para que arranque todas las porquerías que tiene en las paredes del tanque, despues saca las monedas o tornillos que metió junto con todas las porquerías sueltas, luego llena el tanque de vinagre blanco (de ese que venden por galón, no sale caro) y lo deja reposar por un par de días, luego drena el tanque, vuelve a hacerle el toque con las monedas o tornillos, lo enjuaga, y listo.

Si no esta demasiado echo leña el tanque, esto debería ser suficiente, Y NO LO PINTE POR DENTRO!! la gasolina le va a desprender la pintura y se puede pasear en el motor, cámbiele el filtro de gasolina y limpie bien el carburador también.

Si la moto va a pasar mucho tiempo sin uso, guárdela con el tanque lleno, la gasolina lo mantiene sin oxido, el tanque vacío es el que se oxida.
    virgo agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 25
    Mensajes 1.111
    He visto que mucho gringo se va por opciones como esta:

Incluso hay varias marcas de productos semejantes, lo que no tengo ni idea es si se puede conseguir algo parecido aca en tiquicia, o si se podra mandar a traer.
    BRRAAAAAAAP!!
    Novato
    Mensajes 338
    la limpieza ya se hizo solo que no se hizo con monedas, se limpio el carburo y se cambio filtro, voy a volver a limpiar a ver como me va, después de la limpieza la he arrancado 2 veces y no me ha dado problema
    Novato
    Mensajes 338
    por cierto para que es el vinagre?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218
    Yo le voy hacer un brete a mi tanque es q le echan como una resina entonces cubren todo el tanque x dentro con una capilla como de 2mm ahi le aviso como.me va
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún