4 Agradecimientos

Tema: Katana eagle 250 solo fuerza

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Edad 33
    Mensajes 6

Katana eagle 250 solo fuerza

Buenas Señores
    He comprado una moto katana eagle 250, cuando va a toda revolucion y en quinta apenas desarrolla los 100 km/h, el punto es que esta velocidad la alcanza sumamente rapido sin el menor esfuerzo, es pura fuerza y aceleracion pero nada de velocidad punta, queria saber que me recomendaban, para alcanzar uno 110 o 120 en quinta con el motor relajado.
    Sin mas por el momento que tengan buen dia.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218
    Cambiele piñones atras y adelante con un piñon de 38 dientes algo le afloja
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    Comprendo pero en todo caso que relacion me recomiendan? si ella viene con un piñon de 40 atras cual seria el equivalente al frente que trae para no desarrollar mas de cien, como les dije no es cuestion de falta de fuerza y aceleracion pues realmente desarrolla los cien rapido muy rapido, pero me quedo sin revoluciones y sin marchas muy rapidamente.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 1.574
    Diay mae asi son esas motos, igual si le hace algo para tener mas velocidad maxima, va a perder aceleracion
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    El punto es que aunque pierda aceleracion, no lo veo malo por que el punto es que la aceleracion y la fuerza son demasiadas, la verdad es que desconosco que piñon tengo al frente, pero por lo que he leido probablemente es uno de 9 dientes o de 7 o incluso uno mas pequeño, se los explicare que soy capaz de suvir una cuesta bastante empinada en cuarta y a unos 75 sin perder ni fuerza y si le doy mas gas sigue acelerando, como digo demasiada fuerza y aceleracion, por eso les pregunto si saben que relacion va mejor con una 250 segun los estandares de otras marcas y lo que ustedes mismos conocen de los ajustes en 250, que han realizado, ese modelo es para 100% carretera yo no voy a batir barro con ella y no sirve para eso el diseño incluso es de calle, por eso pregunto, alguien me podria ayudar?
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    El punto es que aunque pierda aceleracion, no lo veo malo por que el punto es que la aceleracion y la fuerza son demasiadas, la verdad es que desconosco que piñon tengo al frente, pero por lo que he leido probablemente es uno de 9 dientes o de 7 o incluso uno mas pequeño, se los explicare que soy capaz de suvir una cuesta bastante empinada en cuarta y a unos 75 sin perder ni fuerza y si le doy mas gas sigue acelerando, como digo demasiada fuerza y aceleracion, por eso les pregunto si saben que relacion va mejor con una 250 segun los estandares de otras marcas y lo que ustedes mismos conocen de los ajustes en 250, que han realizado, ese modelo es para 100% carretera yo no voy a batir barro con ella y no sirve para eso el diseño incluso es de calle, por eso pregunto, alguien me podria ayudar?
    error me referia a uno de 13 o talves mas pequeño de 12...
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 26
    Mensajes 1.113
    Esa moto fijo anda un piñon de 14 o 15 adelante, trate de montar uno de 16 que es lo maximo que le entra, con eso ganaria un poco mas de velocidad final.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 43
    Pregunte en la agencia que relaciones anda adelántele súmele 1 o 2 y atrás 3 o 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    de hecho tiene uno 12 al frente, el dato que tenia de atras era incorrecto, el que el mecanico me dio estaba mal es de 45, confirmadom visual y por agencia la razon es que es de hecho para que no desarrolle mas de 100, no es que no pueda tener un piñon diferente, y me dijeron que si la altero pierdo la garantia, cosa que en realidad no me importa puerto que ya se vencio jeje xDDD, gracias a todos por su ayuda
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.320
    Cambiele el piñon sin miedo, nada mas tome en cuenta que si gana velocidad tope va a perder aceleración, puede compensarlo metiéndole un piston mas grande, fijese que modelo de motor utiliza esa bicha y aquí le ayudamos a buscar el piston que le sirve.
    neo1234cr agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

katana eagle 250

katana eagle 250 especificacionesmotos katana opinionesopiniones moto katana eaglekatana gp 250 velocidad maximaporque retirada la katana eagle 250katana sx 250velocidad maxima katana cr5origen de moto katana eaglemotos katana son buenaskatana 250 gp velocidad maximacambiar faro delantero katana eagle 250katana sx 250 opiniones son buenas las motos katanasuspencion para katana egolkatana gp 250 comentariosdiagrama de luces de moto katana eagle 250katana sx2 especificacionesComo montar un carburador de katana 250.como instalar un carburador de Katana Eagle 2014q tal la moto katana eagle 250l moto katana eagle 250 manualkatana eagle 200Manual Moto Katana Eagle 250katana 250 eagle especificaciones