Tema: Carburador Serrow 225

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2016
    Edad 27
    Mensajes 5

Carburador Serrow 225

Buenas gente tengo varias consultas, pero primero el problema, tengo el carburo de mi Serrow el problema es que el uño anterior intento cambiar la boquilla de baja y adivinen hizo un granizado con el carburo.

1 ¿me dijeron que le pusiera uno de ts 185, lo monte pero no suena bien cambie boquillas, bajaba y subía la aguja en fin ya me rendí, no se si es que no se como calibrarlo bien, pero si se analiza hay mucha diferencia de 225 a 185 por eso pregunto?

2 ¿si tuviera que cambiarlo, por cual carburador me recomendarían cambiarlo??

pura vida a los que me puedan ayudar
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.059
    Porque le cambió boquillas, le puso escape de alto flujo, la porteo, o le subió pistón? Si no le hizo nada de eso no hay razón para cambiar boquillas, dejele las originales.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 5
    Mae no le puse nada de eso, nada más puse el de ts y quedo acelerada a fondo. Cambie las boquillas de alta y me funcionó ahora el problema lo tengo en baja anda una 22,5 pero igual se me ahoga le monte una 20 y se ahoga tiene el tornillo de mínimo a full para que se mantenga un toque pero nada. A los 4 minutos se apaga. Según entiendo si hay exceso de gasolina se apaga porque si fuera de aire más bien se acelera no??? En fin ya conseguir una boquillas más pequeña no creó poder encontrarla pero di no se si en lo que dije anteriormente estare equivocado y más bien lo que ocupe sea ponerle una más grande???

Nota: el carburo original ya me estaba fallando en baja y cuando lo desarme no se podía limpiar la boquilla o remplazarla. Porque estaba trabada. Estaba tan maltratada que sólo se vía el bronce combinado con el carburo (esta hecho un granizado).
    Modificado
    Mensajes 1.059
    Le ajustó el tornillo de la mezcla? puede que esté muy rica o muy seca, en los dos casos se apaga la moto.
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 5
    Mae si desde el fondo hasta lo más afuera. Al igual la aguja de la guillotina la he subido y bajado
    Modificado
    Mensajes 1.059
    Ya probó que no tenga fugas de vacío? Puede ser válvula mala también, si el carburador estaba hecho una melcocha, la válvula puede estar igual.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 5
    mae voy desarmar válvulas para ver como están que!!!

pura vida!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún